Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2002, 07:34:43
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hombre ... lo de ilegalizar a herri batasuna, ya de entrada me parece mal, se empieza ilegalizando a estos , luego se kita la autonomia basca, luego a ciu y a los catalanes, luego a los gallegos y canarios luego a iu y luego al psoe.
<br />
<br />
pero de todas formas si kitan la autonomia ( entonces seria como un pais invaio y dependeria de madrid ) a la proximas elecciones no salen y supongo ue el que viene detras la pone.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 22-09-2002, 13:42:25
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

estamos deacuerdo en qe la ilegalizacion de partidos politicos puede ser un arma de doble filo, en malas manos puede causar desastres. pero tambien hay qe decir qe se supone qe los jueces aparte de conocer la ley deben conocer el trasfondo de la emision de dicha ley. es decir, los jueces deben conocer qe esta ley se ha hecho con un caracter de exclusividad para luchar contra el terrorismo vasco.
<br />
<br />
si por fin algun dia se logra acabar con los putos terroristas es muy probable qe esta ley sea retirada, o qede como muchas otras, en una de esas leyes obsoletas, aunqe vigentes, qe nadie aplica.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 22-09-2002, 16:29:11
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo no sé qué idea tendréis fuera de España sobre ETA, yo he oído cosas como eso de la guerra civil, o que ETA es una guerrilla. De eso nada, ni guerra ni guerrilla. Lo único que hacen es poner coches bomba y pegar tiros en la nuca, son unos terroristas y punto.
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 22-09-2002, 18:48:10
Crashy Crashy is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

ETA dice que mata pa conseguir la independencia
<br />
Yo digo que son unos hijosdeputa porque matan por matar, ni independencia ni mierdas. En la radio se oyen comentarios de que el PP y toa la politica está involucrada con esos matones, que matan para que pensemos que el PP tiene la culpa (en parte si, creo yo).
<br />
Como he leido comentarios del 11-S, digo lo mismo con estos, que se peleen entre ETA y PP y a los demas nos dejen en paz, que cuando cayó 1 bomba aki no murio nadie (gente que no tenga nada que ver con el trapicheo de dios,me refiero) y yo estaba durmiendo y del susto que me meti me pase 3 horas cagando.
<br />
España va bien? Ni va bien asi ni del reves.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 22-09-2002, 19:34:54
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pa que que aznar ta picao por la bomba que le pusieron en el coche.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 22-09-2002, 22:14:24
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

ya salió el tema... no se ha ilegalizado ningún partido político, Batasuna no es un partido político, son unos comemierdas que se tendrían que morir todos uno por uno, quemándoseles el corazón a la vez que se les echa sal en el cuerpo (sin piel) y ven noche de fiesta.
<br />
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 22-09-2002, 22:58:26
Avatar de bobafett
bobafett bobafett is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Jo tio, te has pasado....ver noche de fiesta. Mira que eres truculento. Aún sacarles las tripas vivos y rasparles con ortigas urticantes y luego colgarlos por los pies en una plaza. O si os parece demasiado rebuscado, meterles un balazo. Yo estoy dispuesto a pagar un cargador enterito.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 23-09-2002, 15:25:31
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Lo de noche de fiesta es demasiado cruel, hasta para arzallus ^^
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23-09-2002, 15:42:59
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

batasuna es ( buenio, era ) un partido político con mas o menos apoyop a una institución anti-democratica, pero la solución al problema no es ilegalizar al partdo, la autonomia, y meter en el mismo saco a los demas independentistas.
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23-09-2002, 19:33:23
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

batasuna era al brazo politico de un grupo terrorista, por tanto parte (muy importante) de un grupo terrorista, no te engañes.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.