Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2004, 08:30:47
Avatar de Shinji ikari
Shinji ikari Shinji ikari is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Opinen aqui sobre los juegos q busquen, vamos animense, es solo para opinar, y opinen tb sobre esta pagina
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-04-2004, 00:51:14
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Esta pagina esta muy bien y me gusta su ambiente por otra parte yo lo que busco son juegos originales o copias de originales en disquetes para intercambiar. Si alguien pose alguno y quiere tener alguno mas que me avise, ya que dispongo de unos cuantos, los dos últimos que he conseguido ha sido Day Of the Tentacle 7 discos de 3 ½ y Indiana Jones And the Fate of Atlantis 5 discos de 3 ½ los dos en castellanos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-04-2004, 18:54:09
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

uhmm... me parece que ya habia un foro en el que se ponian los juegos que uno queria y no encontraba... si no recuerdo mal se llamaba... que juego buscas desesperadamente?... bueno...<br />
yo ahora no tengo antojo de ninguno... todos los que en su tiempo queria ya los tengo... aunque bueno... cualquier jueguecillo japones siempre me atrae... y mas si son de lucha o tipo shoot...<br />
<br />
el Indiana Jones en discos de 3 ½... yo lo tengo en cd... fue una edicion especial que sacaron a la venta que se llamaba... los clasicos de Lucas Arts...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-04-2004, 20:20:04
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Si kurumi en disquetes ya que es la primera versión que sacaron después hicieron como el Monkey, Loom, Day Of the Tentacle, etc... sacando la versión en cd-rom mejorándolas en algunos aspectos como introduciendo las voces en algunos o aumentando su calidad grafica.<br />
<br />
PD: Si conoces a alguien que disponga de juegos en disquetes avísame xD
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-04-2004, 23:07:57
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

si... la verdad esque las versiones que sacaron en cd estaban muy bien... muy lindas y lujosas :D :P me hubiese gustado haber tenido el del dia del tentaculo... pero bueno... como fue mi hermano quien lo compro pues... ademas que yo en esa epoca no tenia apenas dinero... :S<br />
<br />
ok monthy, si veo que alguien por hay tiene versiones originales te lo comunico enseguida... n_n
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-04-2004, 23:26:52
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

El del Day Of the Tentacle en su versión CD lo puedes conseguir a través del eMule sin problemas, lo difícil es conseguir versiones en disquetes que tengas que copiar los archivos en diferentes disquetes y así poder instalar el juego. A mí me ha pasado lo mismo aunque soy mas o menos de la época por falta de dinero no pude comprar algunos juegos xD<br />
Por cierto si lo quieres en su versión de disquetes te lo paso a través de email
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-04-2004, 23:37:15
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Ups! El email me lo pasarías a través de mensaje privado xD eso si quieres :P
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-04-2004, 00:01:00
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

okis... n_n... la verdad es que es un fastidio que ya no los vendan... porque me hubiera gustado tener el cd original del dia del tentaculo... no solo por la version y demas... esque lo que es el cd y la cajita es como muy... no se... bonito? :D n_n
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-04-2004, 10:49:02
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Estoy de acuerdo, Kurumi. Siempre es mejor tener el original con caja, instrucciones y CD que una copia realizada de cualquier manera.<br />
<br />
No hace mucho, volvieron a sacar la saga de Monkey Island (los tres primeros) en un pack de cuatro CDs. Y no fue nada caro. Estas recopilaciones valen bastante la pena. Lástima que, en ocasiones, omitan el manual original o presenten una versión resumida (como el de Silent Service II, que lo redujeron de 200 páginas a revistilla de portada de CD).<br />
<br />
En fin, que compensa tener los originales que nos gusten.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-04-2004, 13:45:36
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Ya se que es mucho mejor tener el original con caja y todo pero dime tu donde encuentro yo por ejemplo el original del monkey 1 vga o ega en su versión de Discos de 3 ½ con caja y manual. Por eso estoy buscando para poder intercambiar copias de esos discos ya que serian copias perfectas y la única pega seria que no tener la caja y el manual.<br />
Venga hasta otra xD
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.