Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 30-06-2006, 13:22:07
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Si, si la igualdad en idea está bien, pero cada uno la "aplica" y ya estamos viendo los resultados.<br /><br />Pues sí, igualdad de derechos, igualdad de oportunidades, ese es el tipo de igualdad que hay que promover, porque todos somos personas, y como tales tenemos esos derechos, tenemos que hacerlos valer.<br /><br />Pero es que los hombres y las mujeres no somos iguales, ni nos gustan las mismas cosas ni actuamos de la misma manera. Y si a la mayoria de los niños les gusta jugar al futbol o cosas por el estilo, no los puedes forzar a que jueguen con muñecas! Si a alguno le sale de natural, perfecto (igual que a mi no me han gustado nunca las muñecas xD). Es algo más biológico que otra cosa, y eso esta gente no lo parece comprender. No somos menos válidos unos que otros por ser diferentes, pero está claro que lo somos y creo que a nadie se le escapa eso xD
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 30-06-2006, 13:24:31
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Es que igualdad no debería ser lo mismo que uniformidad... hay gente que actua como si así fuese...
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30-06-2006, 13:54:36
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Videojuegos "alternativos":<br />-Tetris</p>
<p>Pero q pavas son estas. Venga organicemos un viaje a Leon para hablar con estas tias<br /></p>
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30-06-2006, 21:50:29
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Por mi, vale. Merecen una paliza monumental por el simple hecho de escribir Ryu con "i" en lugar que con "y".
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30-06-2006, 21:55:05
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>xDDDD ciertamente no tenian mucha idea sobre lo que escribia.</p>
<p>El fanatismo es perjudicial y quienren que les diga algo pues no creo en la igualdad si es que los niños tienen que jugar con muñecas xDDD me parece patetico ... y ademas los estan llevando a ser demasiado femeninos en una edad donde du mente es fragil ... y bueno entre muchas cosas me parece que no es el camino correcto para lograr que las mujeres sean tratadas con respeto .. ;)</p>
<p>Por que si en algo estoy deacuerdo es en el respeto por igual a todo ser humano independientemente de genero, raza, religion, etc.</p>
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 30-06-2006, 22:20:40
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Hay un libro llamado "salvaje de corazon" de <font size="-1">John Eldredge. Alli justamente plantea como el hombre ha perdido su corazon de hombre por culpa de cosas como la religion, sociedad, etc. Les recomiendo que lo lean. Tiene tintes cristianos, pero no tanto como creen. Es muy bueno. Dice cosas muy ciertas, como por ejemplo la pregunta "donde estan los hombres? Pues se han convertido en mujeres". Algo asi era, no recuerdo bien. Como la iglesia, la sociedad, las universidades, el trabajo, TODO intenta moldear al hombre, cuyo corazon es salvaje por naturaleza, en un ser practicamente femenino. Leanlo, es muy bueno, recomendado totalmente.<br /></font>
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 30-06-2006, 23:26:15
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Con estas tias por ahi sueltas lo unico se consigue es q haya mas sexismo y q nos volvamos mas machistas
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.