Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2006, 18:31:03
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Estoy buscando un juego desde hace ya semanas, era un arcade/plataformas en el que el protagonista era un guerrero que podía cambiar de sexo... xD o sea, le dabas a una tecla, no sé si era el espacio, el ctrl o el shift, y creo recordar que le caía un relámpago al personaje que lo transformaba en guerrera. También podías hacer el cambio a la inversa, de guerrera a guerrero. Supongo que cada uno tendría sus ventanjas con respecto al otro.<br /><br />El juego era así rollo medieval/mitológico, y ya llevo un par de horas en abandonia y underdogs pero me desespero sin poder encontrar nada, lo que sí he notado es que se parece un poco al juego Gods.<br /><br />A ver si con suerte alguien lo conoce, que me encantaba pero no lo llegué a jugar mucho :/<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2006, 23:01:45
Avatar de khaspah
khaspah khaspah is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Buenas...</p>
<p>Creo que te refieres al REALMS Of CHAOS, pero no estoy seguro del todo.Si es ése, es realmente adictivo, jejeje</p>
<p>Saludos,m</p>
<p>Khaspah</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-07-2006, 23:37:35
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Genial... estaba 90% seguro de que era algo de Chaos. Muchísimas gracias!!!!!!! No sabes lo feliz que me has hecho xD :-)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.