Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2006, 16:24:38
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

para encender un poco el foro este, el hilo va de postear los juegos a los que estemos jugando, o bien re-jugando, o bien planeando jugar/re-jugar. xD<br /><br />yo, como suelo hacer los veranos, estoy volviendo a pasarme algunos de los juegos que más me gustan, y este año han tocado el the curse of monkey island, tomb raider 1, sam & max, broken sword, legend of kyrandia, simon the sorcerer 2. la mayoría ya los he acabado, el único en el que me atasco de vez en cuando es el broken sword 1, es lo que tiene habérselo terminado sólo 1 vez.<br /><br />luego tengo preparados para hincarles el diente varias aventuras gráficas a las que todavía no había jugado. the dig, full throttle y broken sword 2.<br /><br />también tengo una partida pendiente en el final fantasy iv, estoy en la torre de zot esa, en busca de rose, pero tengo que levelear mucho para que no me den una paliza, y me da algo de pereza, pero tengo ganas de acabarlo ya xD<br /><br />así que, ¿a qué jugáis? también podéis usar el hilo para hacer sugerencias sobre juegos que recomendéis porque creáis que sean obligatorios, o simplemente buenos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-06-2006, 19:52:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Yo ahora no estoy con ninguno, pero los que suelo encontrar mejores para volver a jugar, además de ser los que más me gustan, son los de estrategia. El que más juego me ha dado siempre ha sido el Civ 1 y 2. Aparte de los de PC, el que me paso cada dos por tres como quien juega al buscaminas es el Samurai Shodown II en versión arcade (mame).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-06-2006, 20:00:10
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Yo generalmente opto por los juegos de estrategia... aunque ahora estoy con el simon 2 ya que nunca lo jugue! Tambien de vez en cuando le doy un poco al X-Com Apocalypse... Tambien suelo optar por los RPG... hace un tiempo recuerdo haber jugado de nuevo al Ultima 7-2... serpent isle
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-06-2006, 23:11:24
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>A mi los juegos que mas me gustan son:, street fighter II, golden axe, duke, wolfenstein, doom, sim city, prince of persia, entre otros. Casi siempre estos son los que mas juego, a parte de que por mas que lo juegue una, y otra vez, no me fastidian. Y tambien me gustan los juegos que son de sagas, ya que al abarme uno, me sigo con el 2 y despues con el 3, y así.</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-06-2006, 19:23:54
Avatar de jonisanturce
jonisanturce jonisanturce is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

aupa yo aora estoy jugnado al simon 1 y este es mas nuevo pero bueno el expediente x aventura grafica ke aunke jugue esta mu wapo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-06-2006, 02:13:56
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Hace unos días terminé el Desperados, y no me he puesto a jugar a nada más, todavía.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-06-2006, 02:43:16
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>bue.. yo ahora me he puesto a jugar al Freddy Pharkas.. ta bueno.. no lo habia jugado antes!! :D</p>
<p>Y*no esta mas decir, que de vez en cuando... me paso una y otra vez algun monkey island... el ultimo que me jugue de nuevo fue el MI3 ...* me gustan todos!!!... :D</p>
<p>Tengo tb un par de juegos mas por ahi que he bajado, pero los jugare luego del Freddy P.* :-)</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-06-2006, 00:51:16
Avatar de coslada89
coslada89 coslada89 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Predeterminado

quake 1
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30-06-2006, 20:31:45
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Yo hasta hace poco (tuve que formatear el disco y se me borraron los saves) estaba casi al final del MI4, pero me atasqué en el Monkey combat, totalmente imposible! :(... Ahora me acabo de bajar el City of the lost children pero no me dan ganas de jugarlo, tengo pensado comprar una consola, tal vez una play 2, toy aburrido de los juegos de PC (no los abandonware, por dios! ;P)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-06-2006, 20:55:04
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

yo estoy con el fast food tycoon 2, pero estoy atascada en el level 3, porke no puedo hacer uno de los 3 objetivos q mandan, (por si alguno sabe para q me diga, no logro q me den la gourmet star, y ya he hecho de todo, tengo 3 restaurants con los muebles más caros, el personal totalmente entrenado, soborno al alcalde a cada rato, hago donaciones a la policía, tengo la mejor publicidad de la ciudad, me sobra el dinero... y nada!)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.