Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15-07-2006, 14:07:44
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Tenía un colega alemán al que le encantaba el lands of lore, y siempre me pedía que por favor lo encontrara, que era el juego de su vida, pero yo no sabía dónde buscar, y aún no era "emulero compulsivo" como soy ahora xDD una pena que ya no hablemos, podría haber hecho su sueño realidad :O<br /><br />Pero odio ese tipo de juegos...<br /><br />Hoy he estado pasando un poco del The Dig con mi hermano (hacía como 7 años que no jugábamos juntos a una aventura gráfica!) y nos hemos quedado atascados en la parte que hay que reconstruir el esqueleto de una tortuga de 6 patas, dios es imposible!! Hay como 12 trozos de esqueleto y encima se pueden girar, con lo que se pueden hacer un montón de esqueletos distintos... así que ahí nos hemos quedado, hasta que salga el esqueleto correcto :/
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 15-07-2006, 14:09:47
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

adoro el final 6 pero cn el formateo lo perdi todo y ahora no tengo ningun juego<br />pero q ninguno :(
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 15-07-2006, 15:42:01
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Lo cierto es que encuentro que el tipo de juegos de rol del Lands of Lore, Menzoberranzan, Dungeon Master, etc. de lo más soso, pero aun así resultan entretenidos por alguna extraña razón. La historia es irrelevante, el juego se limita a pulsar todo el rato unos estúpidos botones para atacar, los gráficos son paupérrimos para su época... Pero aun así te puedes pasar horas jugando, es un misterio pero desde luego fue una fórmula con éxito.

<p>Lo que me joroba del Lands of Lore es que mi personaje principal debería ser mejor guerrero y tiene mejores objetos que su acompañante, pero acierta menos veces y hace menos daño. No entiendo las reglas.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 15-07-2006, 16:16:01
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

menzonberrazan!!!!!! la reina araña<br />aaaaaaaaaaaaaah elfos oscuros y halfins<br />esto..............<br />no sabia q habia un juego
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 15-07-2006, 17:25:49
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

??
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15-07-2006, 17:34:20
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

a mi me pasaba algo raro con el menzoberrazan, la mayoria de las veces, al recuperar un juego guardado, me desaparecian muchos de mis items... raro raro... el land of lore era muy entretenido, pero hasta ahi... yo mas bien me quede conlago con la serie krondor, tengo las 3
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 15-07-2006, 17:35:01
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

perdon... quise decir colgado... prendido... cada vez se hecha mas en falta el boton EDITAR
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15-07-2006, 17:50:25
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

es una saga de libros<br />y deja de decir* ?? a to loq pongo jo :(
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 15-07-2006, 19:21:58
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

<a href="http://www.abandonia.com/games/en/499/Menzoberranzan.htm"><font color="#0000ff">http://www.abandonia.com/games/en/499/Menzoberranzan.htm</font></a>

<p>A mí me iba bien, pero llegado a un punto del juego había un error insalvable, al parecer faltaba un archivo y no pude conseguir ninguna versión que no diera ese error.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 16-07-2006, 03:17:07
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hueso said:<p>

"Hoy he estado pasando un poco del The Dig con mi hermano (hacía como 7 años que no jugábamos juntos a una aventura gráfica!) y nos hemos quedado atascados en la parte que hay que reconstruir el esqueleto de una tortuga de 6 patas, dios es imposible!! Hay como 12 trozos de esqueleto y encima se pueden girar, con lo que se pueden hacer un montón de esqueletos distintos... así que ahí nos hemos quedado, hasta que salga el esqueleto correcto :/" <p>

a un lado, hay una marca en la tierra o algo así, q tiene la figura del esqueleto de una tortuga muerta, por ahí es q t guías para construirlo. Es fácil, :P Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.