Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 30-07-2005, 16:08:49
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Geo se refiere con J-Music a la musica de Japon<br />
<br />
y decir que no hay nada como Gazette, Pierrot, Dir en Grey y Malice Mizer... y Kana!!! jo... es tan adorable... *___*
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 30-07-2005, 16:58:57
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Ese estilo de música es mas conocida como J-Pop, es decir "Japan Pop". Uno de los grupos más conocidos (y todo hay que decirlo, tambien mas comerciales) es L'arc en Ciel, que puso banda sonora a la película de Final Fantasy (gran cagada por cierto). Su cantante, Hyde, es un ídolo de esos de los que luego sacan peluches con sus peinados, etc. Pa mi prefiero la música japonesa algo mas dura, como Lapislazuli (que hizo la banda sonora del Guilty Gear X).
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 30-07-2005, 17:00:19
hakunnamatata2 hakunnamatata2 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

a mi me gusta un grupo de 2 japonesitas pero no recuerdo el nombre
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 30-07-2005, 18:29:01
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

esque Hyde... Hyde.. como esta Hyde madreee *¬* (hay super dollfies de Hyde en españa...)<br />
<br />
pero nada >___< yo me quedo con la adorable Kana *O* esque quero ser gothic lolitaaa!!! ._.<br />
<br />
<br />
bueno... eso... que Gazette y Pierrot son muy buenos... hace poco que los estoy escuchando... y son un enganche total...
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 30-07-2005, 18:42:40
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pos a mi me gusta la tia esa en la que se basaron para hacer perfect blue... no se como canta pero me da igual, esta wena (puestos asi...).
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 30-07-2005, 20:24:47
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Mima... bueno... la verdad que la musica de Perfect Blue me encanta... sobre todo la primera cancion (y ese traje rosa... es genial ToT) pero nada... que nadie supera a mi queridisima Kana *.*
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 30-07-2005, 20:34:07
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

vaaaaale como kieras. Kurumi, tu avatar esta sacado de alguna serie o lo has hexo tu? stoy buscando algun programilla pa personalizarme uno, he pensao en algo de evangelion, o en alguno de ryu del street fighter, xro q no sea este.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 31-07-2005, 00:01:39
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

mi avatar es de Sakura la de Naruto (devido al cosplay que hice de ella lo llevo y todo eso...) la imagen nu la hice yo... la encontre en una web y me la guarde... el avatar que tenia antes si que era cosecha propia... pero se me borro hace una semana cuando mi pc murio y hubo que revivirlo... en fin... ._.<br />
<br />
un programa muy bueno que tengo para hacer gif es el Ulead GIF Animator... si lo consigues te sera muy util
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 31-07-2005, 00:46:35
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

ok thanks. XD aki en el Salon del cómic de Granada stubimos apunto unos amigos y yo de hacer un Cosplay de... tchan tchan tchan! Hokuto no Ken = El puño de la Estrella del Norte XD cuñao! pero weno, nos dimos cuenta de que akí en Granada el Manga no pega lo suficiente, y se queda al mismo nivel que el comic americano, quedando patético el esfuerzo de hacr un cosplay de cuatro gilipollas comparado con los visitantes que hay aki, que van tos con camisetas de Spiderman.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 31-07-2005, 14:42:56
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

xDD jo, pues a mi aunque haya cuatro gatos... me gusta ir con cosplay *n_n*<br />
si voy a Barcelona este año pienso hacerme el de Kiba de Naruto... y si puedo tambien el de Alice... y a ver si a mis super dollfies les hago tambien algo... (tengo que vestir a mi Hisashi de Kakashi anbu!!! >_<)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.