Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-09-2005, 21:44:31
Avatar de Candy Rivero
Candy Rivero Candy Rivero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Hola, descargue monkey island 2 la venganza de LeChuck y resulta que no puedo entrar me dice lo siguiente: " Unable to Initialize SoundDriver ", se que es referente al sonido, tengo windows XP, se que eso tiene que ver en el problema... la pregunta es como hago para jugar porque no me entra para nada ustedes saben mas de eso por favor asesorenme... es urgente!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-09-2005, 22:16:47
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

bájate el programa ScummVM y podrás jugar a ese y a todos los juegos de LucasArts sin problemas, en cualquier sistema operativo<br />
<br />
<br />
<a href="http://www.scummvm.org/downloads.php" target="_blank" class="postlink">http://www.scummvm.org/downloads.php</a><br />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2005, 02:53:37
Avatar de Candy Rivero
Candy Rivero Candy Rivero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Mi amor te lo agradezco mucho ni te imaginas cuanto pero no soy muy buena con la computadora si no es molestia me podrias decir paso a paso que hacer para instalar lo que me dijiste y como utilizarlo para poder jugar los juegos... de verdad disculpa la molestia no es ser ignorante mas bien quisiera aprender mas acerca de esas cosas por favor ayudame me urge jugar monkey island 2 muero por los juegos de lucasart, ayudame si? gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-09-2005, 10:37:05
Manuelman991 Manuelman991 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=169<br />
<br />
Aki te explica como instalarlo y abrir los juegos.<br />
<br />
MANU
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-09-2005, 03:08:13
Avatar de Candy Rivero
Candy Rivero Candy Rivero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Hey les agradezco mucho a los 2 que me respondieron porque pude lograr bajarlo... es lo maximo, el sonido y todo... lo unico es que solo puedo jugarlo en un recuadro mas no con la pantalla completa... esto es asi o puedo cambiar la opcion... que me dicen...??? ahh no logro donde conseguir para descargar monkey island 3 (el curso de monkey island), ya descargue el uno y dos y puedo jugarlos ya... pero donde consigo el 3ero???? tambien se puede jugar en el scumm??? dime que juegos puedo jugar en ese programa??? que me dicen de corazon de china??? dia del tentaculo???? y gooblins???? respondan please
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-09-2005, 16:30:53
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

para jugar a pantalla completa tienes que marcar el recuadro que pone fullscreen mode en las opciones del juego<br />
<br />
el dia del tentaculo creo que esta en<br />
<br />
<a href="http://www.selvacamaleon.net" target="_blank" class="postlink">http://www.selvacamaleon.net</a><br />
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-09-2005, 17:15:44
Manuelman991 Manuelman991 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

para ponerlo en pantalla completa, cuando estes jugando (usando el recuadro k dices) pulsa Alt + Enter. O hacer lo de fullscreen k ya an dixo por aki (digo por aki xk no recuerdo el nick del k lo puso jajajaa).<br />
<br />
MANU
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-09-2005, 17:21:11
Manuelman991 Manuelman991 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Posteo otra vez xk se me olvido... los juegos k dices los podras descargar desde selvacamaleon, el monkey 3 no se podra desde ahi (por la gran capacidad que tiene) yo me lo baje hace tiempo desde monxu.com con bittorrent (AVISO: HABRIA QUE GRABARLO EN UN DISCO "GRABAR ARCHIVO DE IMAGEN" CON ALCOHOL 120 POR EJEMPLO, ES ARCHIVO DE IMAGEN) puedes descargarlo de ahi (con voces en ingles) en emule lo vi en español (con voces en español) pero no lo consegui descargar xk se kedo parao casi al final (no kiere decir k no lo consigais vosotros), buska en monxu, si no, en google buska: curse monkey island bittorrent, o curse monkey island emule.<br />
<br />
<br />
SUERTE<br />
<br />
MANU<br />
<br />
P.D = Si lo bajas y no sabes como jugar o no sabe k acer con los archivos escribe aki y respondere, ya k vendra unos archivos mds y mdf k se abren con isobuster, y se puede jugar sin pasarlo a disko, pero es muy complicao instalarlo, lo mejor es bajar alcohol 120 y usar la opcion "grabar archivo de imagen".
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-09-2005, 23:53:05
Avatar de Candy Rivero
Candy Rivero Candy Rivero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

HEY GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON PUDE INSTALARLO Y JUGARLO PERFECTAMENTE ES MAS EL MISMO DIA QUE LO INSTALE LO TERMINE... QUE BUENO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS... FUE LO MAXIMO!!!! GRACIAS A TODOS... AHORA BUSCARE PARA BAJAR MONKEY ISLAND 3... LO MAXIMO ESTA SAGA!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-10-2005, 20:57:02
Avatar de ferminp
ferminp ferminp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

una cosa, yo me baje el scumm y no me funca igual, en algunos lugares dice que sirve para linux, es cierto? lo que pasa es eso de que no funciona el sound..
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.