Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 31-07-2007, 18:14:51
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Hay qu ever como se hacen montañas con granos de arena,* pagaste sólo pra poder quejarte? porque hay una opción de atención al usuario que es gratuita. <br />Se está respondiendo* amablemente a todos* los usuarios que* preguntan, pero veo que con tus comentarios, Cnl, tú eres el primero en no cuidar el buen ambiente, simplemente te quejas y te quejas , no hablas , no dialogas, a Fraggle todavía no le has dicho nada, prefieres armar jaleo en el foro?<br />La gente* que ha hecho cosas pro esta página , creía qu elo hacái desinteresadamente ,pero quizás quisieras* que te pagaran en vez de* pedirte ayuda?<br />Basta ya de malso rollos en los foros vosotros deberiasis de ser* lso primeros en comprenderlo!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 31-07-2007, 18:22:31
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

donde esta ese foro????
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 31-07-2007, 18:28:13
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

VIVA CNL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />jajajajajajajajajajajajajajajajaja<br /><br />CNL y zubiketa :<br /><br />Los dos tienen razon (mas razon tiene CNL . jejejeje).<br /><br />Zubiketa:<br /><br />DESDE QUE DÍA HAY QUE PAGAR PARA ENLH?<br />Bloquear a los usuarios para que tengan que pagar??<br /><br />Y LOS QUE PAGUEN ¿¿¿HAY QUE PONERLES ''Este Pagó''???<br /><br />Yo respeto mucho a los que pagaron,pero :<br /><br />¿Piensan que los van a reconocer por pagar?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 31-07-2007, 18:34:20
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>...</p>
<p>Uri, no te pases, hay q pagamos pq se estaba muy bien en estos foros y pq en nuestro pais vale una miseria (con las propinas q hago de botones podria pagar esa cantidad cada dia del mes y aun me sobraria, por lo q no me importa)</p>
<p>Aun asi encuentro mal lo de q se obligue, pues la pagina es de abandon, pero lo q si podrian hacer es haber puesto lo de donaciones (BIEN A LA VISTA, pq si estaba, ni lo vi)</p>
<p>Bueno, supongo q es normal q se haya acabado teniendo de hacer eso, por lo q se los dominios de internet no son gratis (q yo recuerde, vaya, sino me hago una pagina ahora mismo:P)</p>
<p>Por lo tanto no estoy ni con CNL ni con Zubi, entiendo q se haya de pagar pq a fraggle o de qien sea el dominio, probablemente no le salga gratis (aunq podria poner publicidad en la pagina y ya esta), pero pensandolo friamente hay metodos mejores...</p>
<p>UFFF, como me he enrollao, pero creo q como a minimo lo q he dicho a sido interesante, no?</p>
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 31-07-2007, 18:44:44
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

me pasé...me da pena el pobre Fraggle.teniendo que pagar todo y los otros 23 locos pagando.<br />
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 31-07-2007, 18:45:59
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

yo no tengo trabajo...tengo 13 años
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 31-07-2007, 18:52:11
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Evidentemente, hay que pagar, y mucho más de lo que os pensáis. Aún así, no creo que ésta sea la mejor forma de obtener ingresos. Eso es todo.</p>
<p>zubiketa, todavía no he pagado ni pienso hacerlo, creo que a ninguno de los usuarios que hemos colaborado de forma desinteresada se nos ha pasado por la cabeza obtener algún tipo de recompensa algún día (precisamente por eso es una ayuda desinteresada), ni siquiera que algún día alguien nos lo agradeciese, simplemente lo hacíamos para ayudar a esta comunidad,*tratar de hacerla lo más grande posible, y mantener un grupo de usuarios que aportase buen ambiente al foro. Lo que no es normal es que ahora se nos diga que, si queremos seguir colaborando, encima tengamos que pagar. A mí me da igual, si quiero tener contacto con los 3 o 4 usuarios que me interesan, lo tendré, si quiero bajarme un juego, me lo bajaré de cualquier otro sitio, pero lo que no voy a hacer es, por decirlo de alguna forma, rebajarme a que alguien me obligue a pagar por seguir aquí. No me importaría hacer una donación de forma voluntaria, pero esto sí. Y de esta forma piensa mucha gente, aviso.</p>
<p>Pero vuelvo a repetir, si consideráis que ésta es la mejor forma de obtener ingresos, adelante. Mi opinión es que hay formas mejores, e incluso también hay formas mejores de implantar un sistema de activación de cuentas.</p>
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 31-07-2007, 19:46:31
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Yo sigo diciendo q la publicidad es la mejor forma, no?</p>
<p>Vaya, los usuarios no pagan las consecuencias y se saca mas q con un pago simbolico... o eso creo:S</p>
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 31-07-2007, 20:39:07
Zubiketa Zubiketa is offline
Banned
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

CNL te estás pasando, a este paso te van a banear, cuida* un pco* la web, que también* es parte de vosotros. Igual que hay métodos de activación de cuentas* hay* formas de decir las cosas
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 31-07-2007, 20:46:16
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>Zubiketa, siento contradecirte, pero CNL no lo ha dicho mal, es mas, se puede decir q encima hace una ortografia perfecta, ni una sola falta...</p>
<p>Por cierto, tengo dos preguntas: ¿Como es q eres la moderadora de todos los foros?(curiosidad)</p>
<p>¿Pq eres la unica q da la cara por algo q no tienes la obligacion de dar la cara, mienstras q qien si tiene esa obligacion la da? (sin qerer ofender, encuentro muy respetable tu postura, pero solo es q encuentro estraño q te toqe a ti el papel de "mala"*-es*una forma de decirlo, a CNL le toca el de*"qejica":P-*cuando tu no tienes la culpa de nada... o eso creo, vaya)</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.