Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2003, 01:13:21
Avatar de ritovi6
ritovi6 ritovi6 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Help! Una vez vi un juego que me gustaria tener en mi colecciòn,no recuerdo el nombre,pero es muy similar al juego ASO-Armored Scum Object de SNK emulado por el Mame32.con la diferencia que en vèz de comer letras para tener energia debes comer estrellas y asi se desplasa un recuadro de obsiones de armadura con cada estrella obtenida.a si puedes transformar tu nave para que dispare balas(shots),misiles,bombas,o si no tener un campo de protecciòn verde que dura unos segundos.cuanto màs estrellas comes mas puedes hacer crecer tu nave pudiendo ocupar mas de la mitad de la pantalla.Al comienzo del juego tu nave es muy pequeña y lenta debes obtener estrellas para aumentar tu velocidad,la velocidad tambien esta en el recudro inferior.al ir matando naves o especies de esferas que se desplazan por la pantalla obtienes estrellas,no es un juego muy singular pero a mi me agrado.si alguien sabe el nombre plis! diganmelo mi nombre es ritovi6.con el nombre podre buscarlo en internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.