Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 12-05-2003, 10:50:37
Avatar de DavidJ
DavidJ DavidJ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Hostia estaria eternamente agradecido si colgárais el VOLFIED yo no he visto un juego mas viciable y enganchon en mi vida, es super simple pero como siempre los mas simples son los mejores. Por favor corgarlo, yo lo tenía pero me formatearon el disco duro y lo perdí hace años y desde entonces lo llevo buscando. Hasta pronto y feliz viciada!!!!!!!
Responder Con Cita
  #162  
Antiguo 12-05-2003, 10:57:04
Avatar de granbaja
granbaja granbaja is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Las series de Sierra son las mejores, Police Quest 1-6 King Quest 1-7.<br />
Ademas Larry 1-7, Laura Bow 1-2, y un juego bien curado que se llama o llamaba algo de marshall memorandum. seria genial volverlos a jugar
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 13-05-2003, 23:45:49
Avatar de Car2
Car2 Car2 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Predeterminado

Snif, snif. ¿Porqué nadie contesta a mis mensajes? Mira que lo intenté con lo del Drácula hace algunos meses y ahora llevo el mismo camino con el tema del Marathon. ¡¡¡¡¡¡No es justoooooo!!!!!!!
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 15-05-2003, 18:05:10
Avatar de Harko
Harko Harko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

Umm veamos me he leido los mensajes y he hecho una pequeña recopilacion. Juegos que tengo (por si alguien los quiere, o por si maquinavaja responde y se pueden subir):<br />
<br />
- Beneath A steel Sky.<br />
- Warcraft.<br />
- Simon (este es el original en disquetes con las claves y todo).<br />
- Ufo y X-Com: Terror from the deep<br />
- uno de Michael Jackson llamado Moonwalker o algo asi.<br />
- Dracula<br />
- Blood<br />
- Black Thorne<br />
- Y varios King Quest (no me acuerdo de cuales ahora mismo)<br />
- Los Alone in the Dark (los 4, aunque aqui como mucho queremos los 3)<br />
<br />
Juegos que tambien pido que pongais:<br />
<br />
- Legends of Valour, si es el que yo creo lei algo sobre el en una micromania o una de esas revistas, muy bonito.<br />
- Duke Nukem 3D, un clasico, nunca pude viciarme todo lo que queria.<br />
- Heroes of M&M 2, me encanta esa serie, el 2 lo tuve (a lo mejor aun lo tengo, pero como para encontrarlo) estaba muy bien.<br />
- Comix Zone, por favor ponerlo, como me gustaba la manera que tenia de avanzar de una parte a otra, rompiendo las viñetas!!.<br />
<br />
Y ahora los que propongo subir a la pagina:<br />
<br />
- Dune 1 y Dune 2, grandes juegos, los mejores, el primero es una mezcla entre aventura grafica y algo de estrategia, pero el segundo es el abuelito de los juegos de estrategia en tiempo real tipo command and conquer, es la leche, sacaron una especie de remake y lo llamaron dune 2000, la musica estaba todavia mejor :-)<br />
<br />
- Quarantine, a lo mejor alguien se acuerda, eres un taxista en una ciudad en quarentena por una enfermedad y quieres escapar, tienes que recorrer la ciudad haciendo encargos cada vez mas extraños (llegando a poner bombas, y sin salir del coche), comprar armas para defenderte, pegarte con otros coches, en resumen un buen juego muy divertido, lo unico malo es que por ahora no consigo ralentizarlo lo suficiente.<br />
<br />
- Blood Bowl, basado en el juego de mesa de Games Workshop, no tiene todas las reglas del mismo pero esta lo basico, con voces y todo, es muy gracioso.<br />
<br />
- Advanced Civilization, no es el de sid meiers sino el del juego de mesa que alguno habra probado, es exactamente, igual hasta en las fichitas, se puede jugar por correo y (menos mal) guardar las partidas.<br />
<br />
Y ya esta, siento que sea un poco largo pero la verdad es que podia ser muuucho mas ;-). Si alguien esta interesado en algun juego y no puede esperar que me mande un mensaje y veremos como pasarlo. Mientras esperare a que Makinavaja o alguien me diga si se puede subir alguno o algo.<br />
Por cierto si alguien tiene los juegos que busco que me lo diga, eso o donde encontrarlos, Gracias.<br />
<br />
Harko.
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 15-05-2003, 18:06:39
Avatar de Harko
Harko Harko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

Mmm vaya viendolo ahora me doy cuenta que si que era un poquito largo.<br />
Esque me pongo a escribir y se me van los dedos ;-)<br />
<br />
Harko
Responder Con Cita
  #166  
Antiguo 16-05-2003, 01:17:30
Avatar de tetiwhitton
tetiwhitton tetiwhitton is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

alguien me podria decir alguna pagina (o algo asi) donde pueda coseguir el Command And Conquer, el primero de la saga??, lo ando buscando desde que salio...
Responder Con Cita
  #167  
Antiguo 16-05-2003, 16:48:23
Avatar de Harko
Harko Harko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

creo que tengo por ahi el juego pero sin videos ni nada, si lo quieres entero prueba en el Emule, seguramente lo encontraras. Suerte.<br />
<br />
Harko
Responder Con Cita
  #168  
Antiguo 20-05-2003, 15:17:06
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

MMMM concuerdo con eso de que si uno tiene un juego bueno y que no se encuentra en el sitio se podría subir; pero parece que algo le debe pasar a la página que tal vez no la actualizan por que makinavaja ya no responde y lo ranking de juegos siguen iguales que hace varios meses......<br />
<br />
¡¡¡¡¡ DEJARON El SITIO DE LADO !!!!!!<br />
parece que si.... pero de nuevo insisto en que si alguien sabe sobre el juego flappy o flap que me informe pleaseeeee...<br />
<br />
gracias
Responder Con Cita
  #169  
Antiguo 20-05-2003, 16:13:52
Sumhjio Sumhjio is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

agregen juegos hentai ¡¡¡
Responder Con Cita
  #170  
Antiguo 22-05-2003, 17:23:07
Avatar de HUIL
HUIL HUIL is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

yo estoy venga a buscar la primera versión del RAYMAN... pero sólo encuentro demos... no sé realmente de qué año es.<br />
<br />
también, puesto que el rayman era imposible de encontrar me he puesto tras la pista de LOMAX, aquel juego de plataformas protagonizado por un lemming...<br />
<br />
no sé si podéis agregarlos a la web... si fuese así me quedaría encantado :)<br />
<br />
si es que... teniendo yo un 166mhz no puedo ponerme a jugar a todo lo moderno de ahora...<br />
<br />
taluegos!<br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.