Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2004, 11:18:51
Avatar de KuDe!
KuDe! KuDe! is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

He jugado a esto de principio a final un PAR de veces y no consigo de ninguna forma avanzar con Chiemi, Ryoko o Miyuki; siempre acabo el juego con la profesora, la coleguita de la infancia Mikae o la del pelo rosa Mayumi... Tengo los stats A FULL y no hay manera, mi personaje sólo se encuentra con estas últimas!!<br />
<br />
Cómo hago para conseguir a las otras que me faltan?? Qué estoy haciendo mal?? Estoy trabado!! Alguien que lo haya conseguido con las otras que me exe un cable please... :)<br />
<br />
Paz...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-07-2004, 22:00:49
Mc W Mc W is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

Chiemi, Ryoko y Miyuki.<br />
Chiemi deberas tener buena apariencia y condicion fisica. Realizas ejercicio en las mañanas y las tardes durante las vacaciones te vas a encontrar con ella. Después de 2 encuentros en el parque y 2 en la playa, para el 15-27 de agosto realiza ejercicio en la tarde y te la vas a tirar si cumples con los requisitos.<br />
Ryoko en agosto 10-17 sales de paseo y te vas a encontrar con el amigo tuyo comprando disco y te vas a encontrar con un tipo con barba, ahora espera hasta septiembre, la conoces dile que qieres ser su amigo y siguere la corriente. Una vez que su hermano la encierra no se presentará en el colegio, ahora realiza ejercio de noche te la vas a encontrar y FUCK HER.<br />
Miyuki, eleva tu arte desde el principio los primeros dias de julio y Mikae te presentara a Miyuki. Manten tu arte alto y realiza pinturas durante el dia o tarde en la secunda y tercera semana de agosto y ella te va a invitar a salir, siguere la corriente y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-07-2004, 20:23:32
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Jajaja, espero que no le vaya tan mal en la vida real como en el juego.<br />
<br />
Yo lo jugué un par de veces y sólo me hizo falta comerme a una, no recuerdo su nombre pero es una de cabello azúl que no es Chiemi, ni la profesora. Alguien sabe cómo conquistarla?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2004, 06:17:24
Jabicho21 Jabicho21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

Creo que te refieres a la que sale de noche, hum,... perdon, pero no recuerdo bien, es que hace mucho que no juego, pero si es esa, solo tienes que salir bastante de noche a pasear, y ten por seguro que la conquistaras, luego de un tiempo desaparecera, pero aparecera como nueva Enfermera de tu colegio, de ahí solo tienes que dar tiempo al tiempo para terminar con ella.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-07-2004, 16:33:58
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Jajaja, excelente!<br />
<br />
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.