|
|||
|
jejeje... adictivo juego, ya vereis... se trata que, entre tres usuarios, acerteis quien es el que más tiempo lleva registrado en esta página... a ver si lo adivinais (cuando hayan pasado unos días, os lo confirmaré)<br />
<br /> a ver...<br /> <br /> entreee...<br /> <br /> - TioCanya<br /> - Kakarot<br /> - Takko<br /> <br /> yo creo que entre estos tres, el más viejo es <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Takko<br /> </span><br /> ... |
|
||
|
Eh!! sin faltar!!<br />
Ademas si se trata de el qe hace mas qe esta registrado..... me parece qe Caña es mas viejo qe yo. <br /> Si fuese por edad, fijo qe les gano de viejo.... no por mucho, pero les gano. |
|
||
|
Jejeje, voy a probar mi suerte :)<br />
<br /> Creooo... que es Kakarot.<br /> Y estoy casi segura de que Takko es el más "joven" de los tres |
|
|||
|
A mí me da que Canya es que hace más tiempo que anda por acá... ahora de edades... mmm... ahí ya me despisté... =b
|
|
||
|
mmm Kakarot.<br />
<br /> con ese titulo cualquiera pensaria que hablamos de edades... |
|
|||
|
yo creo q tiocanya, porke cuando yo entre kakarot tenia unas pocas semanas de haberse registrado, CREO, y tiocanya ya staba....
|
|
|||
|
bueno, en vista de que nadie se interesa por este tema... :_(<br />
<br /> voy a publicar los resultados, a ver si se anima...<br /> <br /> era TAKKO, como yo dije antes de mirarlo...<br /> <br /> y con bastante diferencia, Kakarot se registró en febrero de 2002, TioCanya en marzo y Takko en diciembre de 2001!!<br /> <br /> vamos a poner otro...<br /> <br /> - Calicoe<br /> - mirielles<br /> - echi44 |
|
||
|
Eso mismo pensé después de votar. Como la aparición en los foros no tiene que ver con la fecha de registro...CNL tiene este juego arreglado! <br />
<br /> A ver ahora:<br /> 1- Mirielles<br /> 2- Calicoe<br /> 3- Echi44<br /> <br /> A ver si compruebo una teoría ;)<br /> |
|
|||
|
yo también creo que es como ha dicho mirielles...<br />
<br /> me parece que está bastante claro :-) |
|
|||
|
yo tambien creo que es mirielles..
|