Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2002, 20:43:27
Avatar de punky-Oi!
punky-Oi! punky-Oi! is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

CHICOS, ahora el problema, solucionado al de las contraseñas garacias a vosotros!! ahora me pasa que aun no consigo poner en marcha el avioncete...por favor, a q tecla te refieres con may+tecla antes de borrar? no sé elevarlo..y la tecla + me hace girar el avion hacia la derecha...que lio, no? ayudadme!gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-08-2002, 05:39:06
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

mayus es el shift, o la tecla debajo del enter ke usas para poner las letras mayusculas. No uses el + del teclado donde hay solo numeros, usa el ke esta donde estan las letras
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-08-2002, 11:33:43
Avatar de Satur
Satur Satur is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Hola. En la fila de teclas más arriba, donde están los números en el bloque principal. Después del 0 hay 2 teclas normales y después la tecla de borrar un poco más alargada. Esas 2 teclas entre el 0 y borrar controlan la potencia del motor. Si las aprietas con la mayúscula apaga el motor o lo pone a máxima potencia. Con la tecla A pones y quitas la postcombustión, que da mucha potencia extra pero chupa gasolina que da gusto.
<br />
Si las teclas de potencia no responden, prueba a apretar CTRL+ALT+A para cambiar el tipo de teclado e inténtalo de nuevo.
<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-09-2007, 01:59:21
Avatar de guille83_c
guille83_c guille83_c is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Predeterminado

hola yo tampoco puedo despegar, toqué de todo y todas las teclas q dicen ustedes. Ayudenme por favor, ni acelera directamente. Si alguien tiene la solucion aviseme por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-09-2007, 22:37:10
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Con el teclado español no se puede jugar porque las teclas están cambiados de lugar. Cambiad al de EEUU.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-09-2007, 18:29:25
Avatar de BIGWILL
BIGWILL BIGWILL is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

<p>SI SE PUEDE CON TECLADO EN ESPAÑOL SOLO ES CAMBIARLE LA CONFIGURACION EN LA MAYORIA DE SIMULACION DE VUELO SE PUEDE HACER SOLO TIENEN QUE APRETAR LAS TECLAS CTRL+ALT+F1 Y LISTO EL TECLADO CAMBIO Y PARA ENCENDER EL MOTOR OPRIMES LAS TECLAS QUE ESTAN AL LADO DE BACKSPACE O EN ESPAÑOL CON LA TECLA QUE BORRAS Y ARRANCAS.</p>
<p>*</p>
<p>BIG WILL</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.