Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-08-2006, 00:56:40
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

CNL es el primero que conozco a quien no le gusta la navegación por pestañas. Lo siento pero creo haber oído que el MS IExplorer también la va a adoptar en sus versiones futuras. Yo no soy de usar extensiones, plugins y demás trastos, pero nadie ha mencionado lo que hizo a Firefox famoso. Y es sencillamente que es mucho más seguro, navegar con MS IExplorer es pedir a gritos ser atacado por malware; ya sea por mal diseño o porque la mayoría de los que diseñas virus y troyanos lo hacen para MS IE. Es el mismo principio que funciona al revés, haciendo que algunas páginas no se vean del todo bien porque están diseñadas para MS IE. Pero por mucho que te digan son poquísimas, y los problemas suelen ser leves o insignificantes. Yo por mi parte uso Opera, que es también seguro y además me gusta más, y sobre todo es infinitamente más rápido que Firefox o MS IE, y más eficiente con los recursos del sistema.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 25-08-2006, 02:07:14
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Ya existe la navegacion por pestañas para el IExplorer hace bastante tiempo... te lo tienes que bajar, y no es nada pequeño. Pero igual es lento, feo y troyaneable, viruseable, etc. El opera es bueno pero como que le falta mas desarrollo, como que le falta mas "cancha", no se si me explico. Lo bueno es que es bien pequeño y al ser pequeño y no tener tantas cosas, es mas "rapido"... pero por odin cnl... tira ya el IExplorer
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-08-2006, 02:13:37
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Nada, que no... tengo los 3 desde hace tiempo, y me resulta más cómodo y rápido usar el Explorer, y nunca me ha dado problemas...</p>
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25-08-2006, 02:41:32
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Bueno, les estoy escribiendo desde el firefox... me gusta el sistema de pestañas... es practico.. lo que si, me parece que tarda un poco mas en cargar las imagenes... igual la conexion esta muy lenta ultimamente... ¿puede ser un virus eso? tampoco me deja abrir el AVG y otros programas... es un virus no?? :(
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25-08-2006, 15:10:12
Avatar de isaacmarcor
isaacmarcor isaacmarcor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

El firefox es sin duda el mejor navegador. El pluging de all-in-one-gestures es una maravilla. Te permite manejar todas las funciones del navegador haciendo dibujos rapidos con el boton derecho del raton. Gestor de descargas, sistema de pestañas. Y es mas seguro q internet explorer
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25-08-2006, 19:11:45
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>No digo que Firefox no esté más currado, pero es lentísimo, y si le sumas a este programa el tener el Messenger y el Emule abiertos, el cuelgue de tu ordenata está casi asegurado. Además, es eso, actúa como un programa, y no como un navegador. </p>
<p>No me gusta.</p>
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25-08-2006, 19:11:57
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si todos los navegadores son mejores q el IE xD . El firefox es muy bueno, pero a mí particularmente no me gusta, porke parece un winXP, demasiados iconos y adornitos y estupideces jajajaja, por eso prefiero el opera q es más sobrio. Y no le falta nada!, como vas a decir q le falta más desarrollo!, bájate el opera 9, hasta tiene función para descargar torrents xD
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25-08-2006, 19:25:42
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

El Opera sí que me gusta más, aunque tampoco lo utilizo :-P
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25-08-2006, 19:34:16
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Bueno... en cuanto llegue a casa me bajo el Opera y lo pruebo...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27-08-2006, 18:58:42
Avatar de isaacmarcor
isaacmarcor isaacmarcor is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

El MyInternetexplorer puede ser una opccion no?<br />tiene pestañas, gestures con el raton y es mas limpio q el firefox de aspecto
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.