Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2007, 04:50:05
Avatar de Tacko
Tacko Tacko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

Alguien podría ayudarme con el simon?, esk* no puedo instalarlo, cuand le doy a setup o a intall m salen una serie de opciones de tarjetas de sonido, he probado a darle a todas, pero en cuanto selecciono alguna, se cierra la ventana. Por cierto mi ordenador es un XP, y también m bajé el scummvm para poder jugar, pero cuand lo abro no m sale, sin embargo, me baje el simon 2 y a ese si k puedo jugar gracias al scummvm. Realmente no se muy bien como funciona este programa, pereo con algun consejito kizá m las pueda arreglar.<br />Por cierto, antes de molestar con l mensaje me leido por lo menos mas d la mitad d los cientos k hay n este foro* ^ ^U.******* GRACIASSS!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-06-2007, 07:55:59
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

<span class="postbody">Si con el ScummVM no tira, prueba con <a style="color: rgb(255, 0, 0);" target="_blank" href="http://dosbox.sourceforge.net/">DOSBox</a>.<br /><br />Aunque con el Scumm debería ir de sobra... vamos, que estuve jugando yo hace poco. Algo harás mal xD</span>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-06-2007, 02:44:10
Avatar de Tacko
Tacko Tacko is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

ya lo arreglé! Le estuve dando al coco toda la noxe xo al final aprendí komo se usaba el programa, gracias de todas formas. jeje, ya m lo e pasado XD el final s un poko...nse algo soso, esperaba otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.