Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2007, 03:52:59
Avatar de gaspax
gaspax gaspax is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

Hola de nuevo!

Empecé con el gobliins2 hace unas semanas, y por un lado se cuelga cada cierto tiempo (cosa que bueno, me hace salir y entrar del dosbox a cada vez, pero uno se acostumbra a todo). Pero por otro, creo que hay ciertos errores que le quitan gracia al juego, y explico mi caso:

como no quiero destriparle a nadie nada, diré para quien haya pasado ese mundo y que me entienda, que estoy en casa de vivalzart y que se tiene que hacer uso de un objeto justo después de realizar una acción, pero que el inventario en ese momento... DESAPARECE!! Como me estaba volviendo loca (algo me decía que se trataba de eso pero al no tener el inventario me dije igual no es eso) busqué en la guía (y mira que no me gusta llegar a esos extremos ;) y sí que era eso...

¿A alguien le ha pasado lo mismo? El juego lo bajé de aquí si mal no recuerdo.

1 saludo,

gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-06-2007, 03:20:39
Avatar de gaspax
gaspax gaspax is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Predeterminado

Bueno, bienvenida la nueva versión de scumm!! por lo menos ahora el gob2 no se cuelga... pero me sigue haciendo lo mismo, cuando fingus está colgado del buitre (y antes con la gallina pasaba lo mismo) no puedo abrir el inventario. Con la gallina no problem porque podía prepararme el objeto con un personaje antes de que el otro la cogiera, pero ahora no puedo porque hay que apretar un botón antes... estoy haciendo algo mal? alguien puede ayudarme por favor??

pd: esta vez he sido más explícita porque me da la sensación de que nadie entendía mi problema

pd2: sería más conveniente pasar esto a "atascado en un juego"?

1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.