Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2007, 02:01:03
Avatar de HoneyBlue
HoneyBlue HoneyBlue is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

<p><font face="Verdana" size="2">¡Hola a todos!</font></p>
<p><font face="Verdana" size="2">Antes que nada, quiero felicitarlos por este excelente portal! Llegué aquí por accidente, pero es de los mejores que visto, por todo: el ambiente, lo práctico que es y lo familiar. Felicitaciones!</font></p>
<p><font face="Verdana" size="2">Tengo un problemilla: Acabo de descargar The Incredible Toon Machine (Só, lo se... Es un juego muy antiguo, pero es de los mejores!). El archivo ZIP tiene el CRACK y el INSTALL.EXE. Al dar click en el INSTALL.EXE, me dice que este archivo o uno de sus componentes está ausente. Por tanto, ni siquiera puedo iniciar la instalación.</font></p>
<p><font face="Verdana" size="2">Agradecería muchísimo su ayuda! Y, de nuevo, felicitaciones y gracias por su portal!</font></p>
<p><font face="Verdana" size="2"></font></p>
<p><strong><font face="Verdana" size="2">HONEY</font></strong></p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-07-2007, 09:04:53
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Vaya, pues ni idea... A mí se me instala sin problemas. Bueno, se queda pillada al final la instalación, pero vamos, que copia todos los archivos. Después se mete el crack y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-07-2007, 05:14:47
Avatar de HoneyBlue
HoneyBlue HoneyBlue is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

<p>Hmm... </p>
<p>Ya intenté instalarlo en WinME. La instalación es aparentemente exitosa, pero al momento de ejecutarlo, después de la aparición del pequeño monstruo Sierra, un cuadro de diálogo aparece, diciendo que no se puede ejecutar la aplicación. </p>
<p>Creo que a algunos les ha pasado lo mismo - lo del mensaje después de la instalación. Asi que en ninguno de los dos intentos he obtenido buenos resultados. Será el Sistema Operativo, las características de mi PC... </p>
<p>¡Mil gracias por tu ayuda!* :-)</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-07-2007, 18:46:00
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

no se.fijate en google que encobtras
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-07-2007, 05:22:51
Avatar de HoneyBlue
HoneyBlue HoneyBlue is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Predeterminado

<p>¡Hola!<br />La falla específica en WinME es por este archivo: <strong>Sis620v.drv</strong>.<br />Ya busqué información en Google, pero no encuentro dónde se puede descargar este drive, y si esa es la solución a mi problema. </p>
<p>Sniff!...</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.