Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2007, 02:07:03
Avatar de Gildun
Gildun Gildun is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Hola, estoy atascadisimo. Estoy jugando el camino del puño y he llegado al laberinto. Le lanzo la roca a Arnold y se queda encima de el. Se supone que tengo que registrarle para encontrar el pez de ambar y un par de orichalcum, pero se ilumina nada para poder registrar* al borracho este. Que hago por favor?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-02-2007, 04:43:44
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Tienes que salir de esa pantalla y entrar por la otra parte.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-02-2007, 13:15:13
Avatar de Gildun
Gildun Gildun is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Predeterminado

Nada, sigo atascado. Explicare lo que hago.<br />Estoy en la sala donde se oye cantar a Arnold. Voy por la puerta de la derecha, uso el ship rip (lo tengo en ingles y no consigo traducirlo) en la roca redonda que se rompe y la roca se atasca en la puerta. Bajo por el tunel y hablo con Arnold, huyo (creo que da igual lo que le digas), subo por las escaleras y estoy de nuevo en la sala donde se oia a Arnold. Uso la estalactita en la roca que cae sobre Arnold. Voy a esa sala y me encuentro la roca sobre el "pobre" nazi. Aqui esta mi problema. En las guias dicen que use <Mirar Arnold> para registrarle y conseguir el pez de ambar con el que encontrare a Sophia y me dara el ultimo disco, pero no se ilumina nada donde accionar y de Arnold solo se ven las manos.<br />Os recuerdo que estoy en el Camino del puño (que japones!) y se supone que es el mas facil!!!<br />kejardin gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-02-2007, 15:20:12
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pues mira a ver si no tienes un atlantis defectuoso, que raro sería. Pero, que yo recuerde, en el modo "difícil" el pez ámbar sólo se lo puedes sacar a Arnold, así que si eso no te funciona...<br /><br />También puedes bajar la versión en español, mismamente de selvacamaleon.net, y mover la partida guardada de carpeta, aunque nunca lo he probado, no sé si funcionaría.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-02-2007, 18:23:59
Avatar de luks_ks
luks_ks luks_ks is offline
Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<span class="cosnegre1"><span style="font-size: 10pt; font-family: "Arial Black";">Recoge la vara del barco, usalo con el muro que se está desmoronando, encuentra la estaca que está sobre la mesa, usala en el agujero del muro, usa la piedra del Sol con la estaca, alineala según la referecia en los puntos avanzados en el Diálogo, empuja la estaca para abrir la puerta secreta.</span></span><span style="font-size: 10pt; font-family: "Arial Black"; color: black;"><br /> </span>
<div style="text-align: left;"><span style="font-size: 10pt; font-family: "Arial Black"; color: black;"><span class="cosnegre1"><span style="font-family: "Arial Black";">Sophia aparecerá con un tapón del distribuidor para el camión y el pez ámbar. <br /><br />espero q t sirva, no recuerdo en que dificultad lo jugué yo<br /></span></span></span><span style="font-size: 10pt; font-family: "Arial Black"; color: black;"><span class="cosnegre1"><span style="font-family: "Arial Black";"></span></span></span></div>
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-02-2007, 19:03:36
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Pues un modo de dificultad distinto al suyo, así que dudo que le sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.