|
|||
|
alguien sabe en donde puedo conseguir el juego the settlers 2 completo y gratis?....ayuda
|
|
||
|
gratis?... has dicho gratis?..... cuando quiero algo GRATIS me pongo el kazaa y ala, a bajar lo q sea!!!
|
|
||
|
El kazaa es que es mu peligroso, esos programas te meten la tira de virus de esos que enseñan tus datos a medio mundo... Mejor no n_n
|
|
|||
|
yo puedo conseguir cualkier juego y cambio x "rick danguerous"
|
|
|||
|
para eso estan los antivirus, jejejeje.........yo me he bajado infinidad d cosas del kazaa y no he tenido problema.........
|
|
||
|
Eso es lo que tu piensas, pero cuando menos te lo esperas...
<br /> ¡¡¡El demoño aparece!!! <br /> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"> <span style="color: red"> }:-) </span> </span> |
|
||
|
Para empezar: kakarot tiene toda la razon, con el kazaa puedes pillar algun virus, pero solo si buscas cosas en plan fotos guarras y cosas por el estilo... pero claro, siempre tienes los antivirus, q aprovecho para decir q el Kaspersky es el mejor con mucha diferencia, aunq si lo usamos con el xp puede q el rendimiento del ordenata vaya un poco chungo... Yo os digo q useis el kazaa sin nigun temor, y sobre todo bajaros la version LITE q es aqella q no posee archivos espia q se t instalan tb con el kazaa, yo es el q uso y solo una vez pille un virus, pero con el kaspersky lo elimino sin problemas.
<br /> <br /> Bueno, todo esto no viene al caso d lo del juego, pero no tengais miedo a usar el kazaa.... peor es el irc y esas mierdas, creedme!!!!! |
|
||
|
y pa bajarse musica buena y gratis de internes qe haceis?? antes habia qe bajarse el napster, creo, y ahora qe se lleva??
<br /> <br /> lo digo porqe en poco tiempo tendre grabadora y qiero forrarme a cds de musica. |
|
||
|
WinMX
<br /> Está muy bien, y no te mete virus (por lo menos no me ha dado problemas hasta la fecha) <br /> ¡Ah! Y yo no busco fotos guarras u_u* |
|
|||
|
pues yo uso el kazaa para todo!, y aun mas para la musik........
<br /> <br /> :-D |