Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2006, 23:52:26
Avatar de lokandro
lokandro lokandro is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

el juego es uno en el que andan con patines de 4 ruedas y se matan a palos no se como se llama nesecito saverlo antes de que me autodestrulla gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-05-2006, 23:54:33
Avatar de lokandro
lokandro lokandro is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

hera algo asi como callejero el juego de los años 90 es muy funk el juego** ha i por cierto lo deje en claro soy lokandro
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-05-2006, 21:57:22
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

PC? consola?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-06-2006, 21:03:21
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

El speedball?? por cierto ahora que veo tu icono assault_suite, vaya pedazo de juego que era el Sin. Todavía me acuerdo del diálogo de los ovarios en la primera patalla. se me colgó en las ultimas pantallas, no sabrás donde bajarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-06-2006, 21:31:22
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

no es abandon... lo que mas recuerdo del sin es la cantidad de tiempo para cargar! que luego se soluciono con un parche de 20Mb... Tengo entendido que salio un nuevo SIN... son capitulos... van saliendo por capitulos...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-06-2006, 21:39:46
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Yo sólo llegué a ver una expansión, aunque no a jugarla. Creo que fue el primer shooter con una historia interesante de trasfondo al que jugué. Antes todo eran tiros al estilo Doom. Lo que me extraña es que no tuviese tanta repercusión como otros. Me acuerdo de la pantalla del banco, qué gozada. Como en casi todo este tipo de juegos, las primeras pantallas eran las mejores, cuando tienes un repertorio limitado (y realista) de armas y los enemigos todavía son humanos que mueren con uno o dos tiros
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-06-2006, 21:55:53
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

el SIN es uno de los mejores! justamente el parche arreglaba la colgada de las pantallas finales... uno de estos dias lo instalo de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-06-2006, 21:58:45
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Completamente de acuerdo, al principio me encantó, era muy novedoso. Luego en cuanto empezaron a salir zombis en plan Doom o Quake que aguantaban quince granadazos me desanimé y por eso no me lo acabé.

<p>Sí que era curioso que tardara esa barbaridad de tiempo en cargar, aunque por otra parte te animaba a pasarte las pantallas casi de un tirón, sin hacer trampas cargando a cada minuto.

<p>No había identificado tu avatar AS, está tan pequeño. El mío es del Colonization.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-06-2006, 22:38:25
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

colonization! y yo que pense que era tu imagen en caricatura! recien lo pillo...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-06-2006, 23:09:30
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

La gente no suele pillarlo, ni siquiera ven a un tipo a caballo, y si no han jugado al Col ni te cuento. Y eso que el tamaño es el original en píxeles, no lo he modificado. Lo cambiaría pero con un tamaño tan pequeño tampoco tengo alternativas atractivas. En Abandonia tenía este mismo avatar al doble de tamaño pero tenía el mismo problema y <a href="http://www.abandonia.com/forum/index.php?showuser=6829"><font color="#0000ff">lo cambié</font></a> por otra imagen del mismo juego.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.