Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2006, 03:36:54
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Lamento emplear este tono, pero no me queda otra<br /><br />DEJAD DE MOLESTAR CON EL PU*O NO ME VA EL CRACK, Y MIRAD UN POCO MÁS EN LA CARPETA DESCOMPRIMIDA<br /><br />30% de las veces --> crack.bat, o cualquier ejecutable similar que se salta el anticopia<br /><br />69% de las veces --> claves.txt (fichero CON LAS CLAVES). El nombre puede cambiar, pero, mientras no sean analfabetos, o vegetales, sabran detectarlo<br /><br />1% de las veces --> no va, y aun NO me ha pasado esto en ESTA PAGINA<br /><br />Lamento si he ofendido a alguien, pero ya estoy harto de que se preguntes cosas que, con un poco de esfuerzo personal, se detectan por si solas (en los comentarios, enseguida enguyen dudas que SI importan)<br /><br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-12-2006, 04:55:10
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

mmm no se. En algun momento yo tambien fui un queso y no entendia nada. Por lo creo en la tolerancia. Tampoco es cosa de agrandarse y asumir que son todos giles. Pero estoy de acuerdo en que la mayoria de las veces la gente no se toma ni el tiempo de leer los post del foro o los mensajes mismos del juego. Y termina preguntando cosas que ya se respondieron arta cantidad de veces. Por otro lado tambien mucha gente no se sabe explicar. Como el otro dia que alguien preguntaba "¿Como se llamana el Goal 3?". O sea uno termina pensando pero ehhh... Lo que pasa es que la pregunta original era ¿Como se llamaba en japones?, solo que él no lo aclaro. En fin hay gente para todo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-12-2006, 14:15:29
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>Coincido con neilad, hay mucha gente que cuando llega a esta pagina recien descubre el abandonware y quizas no tienen idea de como usar una pc, mucho menos como modificar archivos de un juego para DOS. Se que resulta molesto a veces ciertas preguntas, hace poco me mandaron un mensaje preguntando que codigo poner al comienzo de un juego supuestamente crackado, yo sin haberlo visto, le dije que se fije en la reseña del juego que debia estar aclarado ahi. Despues fui al juego ese y en efecto, al final de la reseña*decia como pasar eso. Y bueno, molesta un poco, pero podemos poner lo mejor de cada uno y responder pacificamente, sin recurrir a ciertos tonos</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-12-2006, 14:24:03
lenin69 lenin69 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Zizur Mayor, Navarra, España, Europa, Unión Sovietica
Predeterminado

Ya son muchas las respuestas a ese punto, y yo tambien fui nuevo. Pero ha yegado un punto en el que, si no lo digo exploto. Afortunadamente, son pocos los plomazos reincidentes (lo que significa que acaban espabilando). Aunque no siempre es asi.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-12-2006, 02:35:22
Cavallo! Cavallo! is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

La verdad es que no veo muchos mensajes en el foro sobre como crackear juegos.... lamento llevar la contra, pero me parece así.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-12-2006, 18:02:57
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

sera por que todos los juegos subidos suelen estar crackeados.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.