Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-01-2008, 21:31:03
paula85 paula85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Ubicación: VaLeNCia
Predeterminado

<p>Justo cuando le empiezo a re-pillar el gustillo,se me escacharra.</p>
<p>Encontré unos programas para modificar la personalidad y el dinero y desde que los abrí,no he podido volver a jugar...</p>
<p>He borrado los archivos,me he bajado otras versiones (y no he instalado los cheats de nuevo) pero no se me abre :( </p>
<p>¿Alguien sabe que puedo hacer?</p>
<p>¡Muchas gracias!</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-01-2008, 00:51:00
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

No sé, bajando la versión de aquí a mí se me abre el juego, aunque luego no sé qué hay que hacer, pero funciona. :P

<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/2101/juegos//Pizza+Tycoon.html

<p>¿Cómo estás intentando ejecutarlo, directamente desde Windows, con DOSBox...? En DOSBox debería funcionarte como a mí.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-01-2008, 15:00:35
paula85 paula85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Ubicación: VaLeNCia
Predeterminado

<p>¡Ché!Muchisimas gracias por darme el link donde bajar lo de Donald y por contestar a este :)</p>
<p>Pues...lo ejecuto directamente con Windows porque soy bastante palurda para programas de ordenadores y demás...Y me leí el link que tienes en tu firma de "como hacer funcionar juegos antiguos" y seguro que si intento utilizarlo,meto la gamba...</p>
<p>Probaré con el link que me has dado y sino...intentaré con el DOSBox.</p>
<p>¡Muchisimas gracias por todo!</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-01-2008, 15:10:49
paula85 paula85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Ubicación: VaLeNCia
Predeterminado

<p>Nanai,que ya lo tenía bajado de aqui (de hecho,fué el primero y el que me funcionó antes de instalar los cheats) y he bajado de mil páginas y ninguna me va...</p>
<p>Asi que..voy a probar con el programa este...ya daré el coñazo preguntando mil cosas acerca de como funciona,porque,leí lo del link de tu firma,y me quedé igual :S</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-01-2008, 23:24:01
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Con DOSBox te tiene que funcionar, aunque me gustaría no tener que liarte con programas. Es muy raro que te dejara de funcionar como lo ejecutabas antes, si lo borraste del todo los cheats no debería importar. Como no haya sido por alguna actualización de Windows...

<p>Tengo que ampliar y mejorar el tutorial... Pero si no necesitas configurarlo, la forma más fácil de usar DOSBox, sin D-Fend, es arrastrando el ejecutable del juego, en este caso pizza(.bat) sobre el ejecutable o un acceso directo del DOSBox.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-01-2008, 13:07:20
paula85 paula85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Ubicación: VaLeNCia
Predeterminado

<p>Estoy siendo muy pesada...me he dado cuenta porque tengo (lo menos) tres hilos abiertos en este foro :$ </p>
<p>Pero bueno...a ver si asi aprendo...</p>
<p>Entonces...si me bajo el DOSBox,lo instalo y arrastro el ejecutable de Pizza Tycoon a su iconillo (o lo que sea),¿bastará?¡Voy a probar!</p>
<p>Volveré xD</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-01-2008, 13:42:11
paula85 paula85 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Ubicación: VaLeNCia
Predeterminado

<p>No he tardado nada :$ </p>
<p>No sé utilizarlo...(soy mu*cortica,ya lo dije...)</p>
<p>Intento arrastrar el ejecutable a la ventana abierta del DOSBox y nada,al icono del escritorio y nada,intento ejecutar el .exe estando abierto el DOSBox y nada...seguiré probando y buscando por google a ver si encuentro respuesta hasta encontrar mi salvación en este foro...(¡help!)¡jisji!</p>
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-01-2008, 16:58:54
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Hola de nuevo... :D (En serio tengo que acabar ya los tutoriales, a la larga me voy a ahorrar mucho postear aquí...)

<p>Hay que arrastrar el ejecutable del juego sobre el acceso directo del DOSBox. De todas formas, si no te funciona puede que el problema sea otro y eso explica por qué tampoco te funciona en Windows y antes sí. Los juegos descargados de aquí están en zips, hay que descomprimirlos antes de poder jugar. Puede que sea ése el problema, mira a ver si esto te ayuda:

<p>http://www.ellosnuncaloharian.com/18/especiales/C%F3mo-jugar/index.html

<p>(Por cierto, esto es para juegos de PC, los juegos de arcade, consolas y demás, normalmente no hay que descomprimirlos... Ya ya, complicado... :P)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-02-2008, 22:13:37
Avatar de AXELREY
AXELREY AXELREY is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Predeterminado

<p>PAULA ME GUSTARIA CONOCERTE E INTERCAMBIAR JUEGOS ESCRIBEME:</p>
<p><a href="mailto:axel010478@yahoo.es">axel010478@yahoo .es</a> </p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.