Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2002, 11:21:23
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Acostumbrada a ver autenticas mierdas cuando vas ver 1 peli basada en 1 juego, me sorprendio Resident Evil teniendo en cuenta k el director habia hecho la kk de Mortal combat.
<br />
Creo k es 1 curiosa mezcla de FORTALEZA INFERNAL + CUBE + ALIEN + con influencias del buen cine de zombies de GEORGE ROMERO y referencias a Alicia en el Pais de las maravillas.
<br />
<br />
Reconozco k pegue 1 buen par de saltos, y el cabron del señor JIDI se partia el culo conmigo... malo, malo!
<br />
<br />
Lo k no me gusta es k los zombies no dan mucho miedo (ya se k llevan pocas horas muertos) pero parecen recien salidos del video de Michael Jackson, k tal como esta ahora lo podrian haber contratado, JA,JA....
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-07-2002, 13:17:12
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

O podrían haber contratado a Florentino Fernández o simplemente pagarle para emitir su súper video de michael Jackson ;-)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-07-2002, 17:55:17
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

O a Tamara, k como zombie es muy creible!!!
<br />
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-07-2002, 18:30:08
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Pues la estuve viendo ayer y no está mal. Para mi que es de las mejores adaptaciones de un juego que se han hecho. La musiquilla del principio está bien, porque es como la del juego pero con un toque interesante. Vamos, que no es para Oscar pero está bien. La historia cuadra a medias con el juego, pero está creible. Dentro d lo q cabe.
<br />
<br />
Y no me han parecido tan mal los zombies. Es que llevan poco tiempo muerto, pero si hubieran pillado a Tamara...Si viva tiene esa pinta, imagínatela muerta 6 horas. ¿Como saldría? Puaj. Y con el drenaje por ahí... Que visión. Voy a dejar de ser hombre y me voy a hacer payaso después de esto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-07-2002, 00:49:34
amaya_huaca amaya_huaca is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Jajaja! Yo tb la ví y no está mal la peli. Aunque sigo dándole vueltas a cómo puede ser que después de luchar y todo el rollo siga con el vestidito ese tan raro impecable............. Jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04-07-2002, 09:22:17
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

nada k es la novia del director y tiene enchufe... aunke al final se la ve en pelotillas...
<br />
<br />
Por cierto, pk hay una supuesta camara aislada, en la k la gente entra con trajes de proteccion y cuando cae el virus, este sale por el sistema de ventilacion???
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-07-2002, 13:28:35
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Eso tb me lo preguntaba yo. Y más cosas. Si el ordenador es tan listo, ¿por qué no cierra la ventilacion ANTES de que se propague? ¿El otro tio era un sádico o sólo tonto? Si se hubiese pirado cuando podía en vez de hacer la gracia... Y el ordenador, ¿no se pispó de quien llevaba el maletín? Porque anda que no cantaba con los guantes. Si fallos haberlos....
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-07-2002, 13:29:26
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

De todas formas, Lilith, debe de ser una ventilación especial por la que solo pasa el aire, porque el agua, na de na.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-07-2002, 18:32:49
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Otra duda existencial... Pk en la sala de ordenadores no hay nada k proteger a estos del agua cuando se activa por el fuego?
<br />
<br />
Pk Espinete se pone pijama para dormir?
<br />
<br />
???
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-07-2002, 16:49:21
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

oches, i el que decia " residen ivol" en el 3 ... seguro que no era van gaal?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.