Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2005, 05:02:21
Avatar de AK-001
AK-001 AK-001 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

Hola a todos y a todas. Sé que este juego no es muy jugado y que nisiquiera está en esta página para descargar, pero nada pierdo con preguntar. Estoy en el Área 8, "Weapons Training", y he recorrido de arriba a abajo el mapa y no encuentro el Fission Detonator para acabar el nivel. Si alguien sabe de esto le agradeceré eternamente si me ayuda.<br />
<br />
Saludos :)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-02-2007, 06:56:34
Avatar de AK-001
AK-001 AK-001 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

<p>Me respondo a mí mismo después de tanto tiempo; de repente a alguien le sirve esta información.</p>
<p>Ayer volví a jugar el Planet Strike y el Fission Detonator estaba muy visible en el mapa en el que no lo encontraba*la primera vez que lo jugué (mapa 8). Esto me hizo sospechar*acerca de*la posibilidad de que el juego tenga errores, así que guardé cada comienzo de mapa en casillas distintas en el menú de partidas guardadas.</p>
<p>Hoy día,*estando en el mapa 13, no encontraba la llave roja, por más que daba vueltas y vueltas y revolvía cada rincón del mapa. Cansado decidí jugar el mapa de nuevo leyendo la partida que salvé al comienzo. Cuando lo hice, encontré la llave fácilmente en un lugar en el que la primera vez que lo jugué no había nada.</p>
<p>Parece que el juego tiene errores que provocan estas desapariciones. Si alguien se anima a jugarlo, bien podría tener en cuenta esto y salvar cada comienzo de nivel en una casilla distinta para evitar frustraciones y atascadas desagradables, ya que el juego no es nada capcioso; por el contrario, es muy sencillo de pasar.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-02-2007, 16:14:28
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Igual es que aparece en un lugar distinto con cada partida, aunque si dices que has registrado el mapa entero a conciencia, lo más probable es que se trate de un bug.<br /><br />Por cierto, mal asunto que el Blake Stone no esté en la página, la verdad, pero es que el juego lo sigue vendiendo Apogee.<br /><br />De todos modos, yo sigo sin conseguir que funcione a la perfección. Con Dosbox me va medio suave y eso, pero la musiquilla no me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-02-2007, 05:19:43
Avatar de AK-001
AK-001 AK-001 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Predeterminado

<p>No creo que el problema sea que el objeto aparezca en distintos lugares de acuerdo a la partida. Lo digo porque en Blake Stone hay forma de saber si alguien tiene el mapa completamente revisado mediante un porcentaje llamado "area rating". Esta*cifra*la llegué a tener al 100% aquella ocasión en que buscaba el Fission Detonator.</p>
<p>Ayer publiqué este mismo comentario en otro foro de videojuegos y un usuario, que justo estaba por empezar el "Blake Stone: Planet Strike", comentó que acababa de sufrir el mismo problema: no le aparecía un objeto vital y, al sospechar del bug, cargó el mapa de nuevo desde el comienzo y el objeto apareció visible.</p>
<p>Un error similar sufrí la semana pasada con NAM, un juego*regularón hecho con el motor Build. Estaba atascado en el final de uno de los*mapas y no había forma de que encontrara la salida. La semana pasada decidí retomar el juego y volver a jugar la partida, pero desde el mapa anterior. Al llegar al mapa problemático, me di con la sorpresa de que el final se conseguía al tomar contacto con una reja, textura que, estoy completamente seguro,*no aparecía en la partida anterior.</p>
<p>Estaba pensando cuántas veces dejaremos abandonados juegos por parecernos muy difíciles, cuando lo que en realidad*sucede es que poseen una programación problemática que deja pasar esta clase de errores.</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.