Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2006, 01:26:20
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>No es la primera vez que me pasa... pero como cada vez recivo mas... me ha dado por exponerlo públicamente. Hace escasamente unos minutos he recivido un mp de titulo "F1, MICROPROSE" con el siguiente texto (encima en mayusculas... eso afectó a mis ojos*¬¬U)</p>
<p>COMO PUEDO EJECUTARLO CORRECTAMENTE?, LO INTENTO Y NO PASA DE LA INTRODUCCIÓN</p>
<p>Tio... tengo cara del clip de word??? o_O por favor, si tengo algún cartel que ponga "soluciono todos tus problemas" quitarmeloooo!!! x3</p>
<p>os ha pasado esto a vosotros alguna vez o solo me pasa a mi? xD</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-11-2006, 01:31:18
RicardoSP55 RicardoSP55 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Jajaja, a mi me han pasado cosas parecidas, pero no con nada de Micropose...<br />Resulta que yo he desarrollado algunos programas para la calculadora Texas TI-89 y TI-89 Titanium, y a veces me llegan correos de gente de países variados diciéndome "no me funciona"...<br />El detalle es que como es algo mío entonces tengo que parir para deducir cual es el problema... casi siempre es culpa de la misma gente, pero eso es algo que no puedo andar diciendo...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-11-2006, 01:39:47
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>oye, si es algo que has echo tu vale... es normal que la gente te pregunte los fproblemas que tienen*y tal... pero... que pinto yo con ese juego y los demás???o_O esque ni tan siquiera los he subido yo :/</p>
<p>na... voy a tener que pedirle a Fraggle una parte de las ganancias economicas de enlh de tanta publicidad que le doy al subforo de "No me funciona un juego" -.-U</p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-11-2006, 01:53:20
RicardoSP55 RicardoSP55 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Jajaja, no* sería ni mala idea... asi haces que valga la pena...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-11-2006, 01:57:34
bartmex bartmex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

Preguntenme , yo no tengo cara de clip , pero me gusta responder a esas pequeñas cosas que hacen especial esta web. Jejeje.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-11-2006, 02:14:23
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

El problema debe ser la bolita amarilla al lado de tu nick que llama la atencion de entre los demas usuarios xDD
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-11-2006, 02:44:52
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

nah.. a mi tambien me han llegado ese tipo de mp aca... y con cada pregunta mas tonta que la otra....<br />Que si el juego tal esta aca... digo no.. porque no va a la lista de juegos y se fija!!! ¬¬<br /><br />o que como se utiliza el dosbox... para algo esta el forooO!!!!! (ademas de 20 topics preguntando excactamente lo mismo en este...)<br /><br />hay cada uno!!!!!!* ¬¬
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-11-2006, 02:53:53
RicardoSP55 RicardoSP55 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Eso es porque la gente no sabe como buscar alguna información en el foro con el google...<br />También por la flojera de leer, jeje
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-11-2006, 02:58:12
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

creo que la flojera es la principal razon xDD<br /><br />aldana, espero que no te refieras a la vez que te mande un mensaje para ver como poner fotos con el firefox :(* (paranoico yo? noooo xDD)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-11-2006, 03:02:03
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

a mi la verdad no me importa si la gente me pregunta sobre juegos de ID Software, les respondo y no descanso hasta que les sirva, y muchos me lo han hecho eso jejeje, no se porque te molesto tanto kuru... :(, antes yo me alegro de que pueda ayudar a alguien en la WEB :)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.