Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 06-09-2002, 19:22:57
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

qe pasa no conoceis esa leyenda urbana??
<br />
le ocurrio a un amigo de un conocido de una hermana de una amiga de un primo mio.
<br />
<br />
es broma, lo qe paso es qe le expulsaron unos dias, le intentaron hacer pagar el ordenador pero al final pa mi qe no pago nada.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 20-09-2002, 18:37:33
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

supongo q seria cosa d mi computadora eso d q se viese mal lo del foro... ahora ya se ve bien.... bueno, una cosa mas sobre opera, q YO SI LO UTILIZO:
<br />
<br />
tengo una conexion de modem y os podeis cree q m baja las paginas a una velocidad de ente 6 y 12 Kb a partir d las 12 d la noche? eso si, tiene q ir mu bien internet xa q tenga estas velocidades y en cuanto a bajarme archivos... puf.... m los baja a 4 5 y hasta 6 Kb... cuando solo es un archivo.. q cundo son 2 o mas, sumas la velocidad d cada uno y llega hasta los 7Kb/sg.!! os parece poco con un simple modem de 56Kb??? para mi es la re-hostia y os lo recomiendo a q lo probeis. lo teneis en esta direccion www.opera.com y bajaroslo con la version Java.
<br />
<br />
El explorador esta bien, pero no solo por la velocidad d la q os hablo, sino por las cosas q tiene como son el gestor d descargas ya integrado o la posibilidad d qitar... y digo QUITAR.... las fastidiosas ventanitas pop-ups! (propaganda d internet) asi como la posibilidad d tener en una sola ventana (pestaña) todas las ventanas abiertas e incluso correo electronico... vaos, q lo tiene todo...
<br />
<br />
sobbre las paginas q se ven mal (Fraggel va pa ti...) a mi me pasaba = y por eso no me gustaba, pero solo fue al principio, luego sabia por que era, y era por lo de la funcion de quitar/poner las pop-ups... una vez q sabes cuando tienes q activarla y cuando no ... OPERA ES EL mejor, por lo menos para mi.... eso si, los chats olvidaos d ellos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 21-09-2002, 08:13:00
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

oiguen, la pag. con el netscape mola mas!!!!, cambios de colores, tamaños
<br />
desproporcionaos...
<br />
<br />
<br />
me lo quedo.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 21-09-2002, 18:18:05
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahora me he puesto el navegador 7, y se be bien, sin los colores raros ... eso me pasa por actualizar.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 21-09-2002, 20:33:14
Avatar de FraggLe Rock
FraggLe Rock FraggLe Rock is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2001
Ubicación: Barcelona
Predeterminado

El opera no esta mal, pero no respeta mucho los CSS, el mejor navegador con diferencia es el Netscape 6 o 7. Eso si que es potente!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-09-2002, 07:44:42
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

molaba mas antes, con sus colores raros.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-09-2002, 12:12:58
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Jejeje, asi te sentias como en tu habitacion }:-)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 22-09-2002, 12:18:48
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

? y eso?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 28-09-2002, 08:55:48
Avatar de KonqueroR
KonqueroR KonqueroR is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Primero y antes que todo, respeto las opiniones de los demas.
<br />
<br />
Ahora paso a enumerar mis opiniones.
<br />
<br />
1)Opera: uno de los mejores browsers que hay, muchisimo mas veloz que IE o NT. La compatibilidad no es la mejor, aunque respeta los standards de la W3C, con respento a JS no todas las funciones estan incorporadas, aunque las principales lo estan, solo algunas estupideces son las que faltan.
<br />
<br />
2)Windows: es el robo mas grande de la historia, pero nadie lo quiere reconocer, que hubiera sido de Windows sin el GUI que hizo Xerox y que se lo robo Mac y que a su vez Billy Puertas se lo robo a Apple?, pero como dice el dicho
<span style="font-weight: bold">

<span style="font-style: italic">
"LADRON QUE ROBA A LADRON, TIENE CIEN AÑOS DE PERDON"
</span>

</span>
. Con respecto al rendimiento de Windows, he tenido la oportunidad de probar todos los de la familia win32 y me quedo con Windows 2000 advanced server, muy buen OS el mejor de todos por mucho. WindowsXP muy bueno pero esta diseñado para estupidos y eso no me gusta porq no se aprende, tiene muy buena estabilidad, si tenes perifericos viejos por ISA mejor segui con el 98 o el ME.
<br />
<br />
3)Linux:cuando probe por primera vez Linux despues de haber ya usado durante 10 años Windows, me quede asombrado la estabilidad que posee, con respecto a X (sistema GUI) podes cambiarlo por otros y es bastante user friendly, la compatibilidad no es mala, como dicen todos si te buscas una placa de cualquier marca seguro que no encontras drivers, pero dentro de todo la base de datos es basten amplia, es mucho mas rapido que Windows, y, vuelvo y enfatizo la estabilidad de hierro que posee.
<span style="font-weight: bold">
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ES GRATIS!!!
<span style="font-style: italic">
(NO TENES QUE ANDAR TRUCHANDO LOS CDs PARA CONSEGUIRLO!!)
</span>
Y TAMBIEN ES OPEN SOURCE ;-)
</span>

<br />
<br />
4)El diseño de la pagina esta bastante bueno y con respecto a la compatibilidad anda perfecto en Opera 6.05 que es el que uso yo y hasta anda bastante mas rapido que algunas paginas. No se si anda igual en conexiones de tipo dial-up pero supongo que si.
<br />
<br />
<br />
<span style="color: darkred">
KonqueroR has spoken.
</span>
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 28-09-2002, 17:44:29
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Yeah, Yeah, You are the king of the grummbling Mastermind.
<br />
<br />
P.D: jejeje.......
<span style="color: red">
TE PASASTE, MACHO.
</span>

<br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.