Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-01-2003, 22:03:04
Avatar de Aventurero
Aventurero Aventurero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Para "Melkor" o para cualquiera de ustedes una pagina donde puedes bajarte los MOnkey, INdiana JOnes y muchos mas puede ser esat http://mentesvirtuales.com/ondex.htm, esta muy completa.
<br />
Con respecto a mi foro, creo que una buena y atrapante historia es lo mas importante en una aventura, pero en mi caso que quedo con los graficos en 2d y NO en 3d.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-01-2003, 22:06:56
Avatar de Aventurero
Aventurero Aventurero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

La pagina que escribi anteriormente es http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.comAlguno de ustedes ecribio que los juegos de ahora mas tarde se convertiran en clasicos. Puede ser, como no puede ser. Un juego clasico no necesariamente bebe ser viejo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-01-2003, 06:28:11
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno "Aventuraro". El valor para publicitar en esta pagina es de:
<br />
u$s100 por direccion
<br />
<br />
veamos... selvacamaleon.net;juegomania.org... ahi van 2..
<br />
lucasrats.sitio.net; mentesvirtuales.com y un par mas que seguramente pusistes en otro lado veamos.... + indemnizacion tributaria... el total es... a se me olvidaba... + 10% de comicion para mi por la parte administrativa.. da un total de u$s 1552; redondeando seria... u$s 2000.
<br />
<br />
FW+ (WB)
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26-01-2003, 20:18:54
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Volviendo al tema de k debe prevalecer guion o graficos, los 2 son importantes, pero la sustancia en si es la historia, es como en el cine o en los comics, aunke haya presupuesto, efectos especiales... si el guion es una mierda lo otro no sirve de nada, un ejemplo es los comics Sandman, Neil gaiman es un guionista genial y en sus incios los dibujantes k colaboraban eran flojillos pero la historia seguia siendo buena.
<br />
<br />
PIDO GUIONES INTELIGENTES PARA LAS BUENAS AVENTURAS! acertijos,m trama, buenos personajes... uf!!
<br />
<br />
FULL THROTTLE es un ejemplo, graficos muy buenos pero un guion patetico, es la primera vez k me hago una aventura en un par de dias, no tiene emocion tanta facilidad... y duele en el bolsillo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27-01-2003, 06:34:25
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bien dicho..
<br />
Asi se habla!!!
<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27-01-2003, 06:49:32
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

un momento!!!!, al full throttle me lo respetan!!!!!!
<br />
<br />
la TRAMA = GUION (no es facilidad), es buuuuuurrrrrrrrdddddddaaaaaa de buena, una de las mejores. Si, es muy facil, corto y lineal, admitido, pero el guion esta excelente. Si hubiesen desarrollado mas la historia y puesto los acertijos mas dificiles seria perfecto, porke los graficos estan bien
<br />
<br />
Segundo, tampoco es ke todo trama, cero graficos. Lo ke t llama primero la atencion d un juego son los graficos, o no?, a menos ke sea una secuela de un juego bueno.
<br />
<br />
Lo ke pasa es ke como ke no se recuerdan ke en su momento esos graficos eran lo maximo, recuerdo ke cuando me compre el monkey dos y lo jugue dije: wow!!!!, mira esos barcos!!!, ke graficos tan arrechos!!!!!, estaba verdaderamente asombrada........Pero comparados con los de ahora no son tan buenos, verdad??, pero sigue siendo el mejor de toda la historia.........
<br />
<br />
Lo ke kiero decir es ke, si el juego no capta tu ojo, tu cerebro no captara la trama, porke no t despertara interes.......Claro, ke si el guion sux, no hay remedio.....
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01-02-2003, 02:05:03
Avatar de Marhasan 2
Marhasan 2 Marhasan 2 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Si quieres bajarte juegos de Lucas Arts , visita: www.selvacamaleon.net<br />
(solo tenes que copiar la direccion que te di y pegarla arriva)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01-02-2003, 03:01:34
Avatar de eddievh_66
eddievh_66 eddievh_66 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

LAS AVENTURAS CLÁSICAS SON REALMENTE LAS MEJORES. LOS VIEJOS MOMENTOS NO PUEDEN SER OLVIDADOS,<br />
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-02-2003, 11:46:13
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

ESO!!!! y aparte de k mi maquina de %$@$% No me corre casi ningun juego!!!<br />
Asi k hagan + juegos viejos!!!!<br />
mmmm... me parece que dije algo incoherente... pero no se k... asi k no importa... :P<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-02-2003, 18:15:24
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

¿Como es que nadie en este tema ha comentado una de las nuevas adquisiciones de ENLH?<br />
<br />
Leisure Suit Larry 1 en sus dos versiones están aquí. El mismo argumento pero con gráficos muy distintos. ¿Cual gana? -A mi me gustarían los gráficos de la versión mejorada pero con la jugabilidad* del primero. :)<br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.