Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2006, 01:16:43
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Hola a todos, en especial a los colaboradores. Sería posible poner en la página un alone 2 que funcione en version pc (tengo xp como la mayoria de usuarios)? Por favor, por favor. El juego va muy muy lento con dos box y lo he configurado de 200 maneras* y el indark para pc no te deja mover la estatua del ancla del principio.* Gracias de antemano, me los he pasado todos (1,*3 y 4) pero no consigo jugar al 2. Os lo agradecería mucho. Me encanta esta página, seguid así.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-06-2006, 01:23:39
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>Lento? Ese fallo es nuevo. </p>
<p>La verdad es que no sé qué pasa con ese juego. Vamos a ver, tal vez te vaya lento por ejecutarlo desde DosBOX, que quieras que no es un emulador y chupa bastante máquina. Mira en la web de DosBOX los requisitos mínimos y recomendados para usarlo y comenta si te ajustas y tal.</p>
<p>Prueba también a aumentar los ciclos (si no lo has hecho ya) con la combinación de teclas ctrl+F12.</p>
<p>A mí lento no me va, de hecho me funciona perfecto, pero parece ser que este juego causa diversos y variados problemas a bastante gente.</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-06-2006, 12:01:14
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

claro, ctrl + f12 siempre que te vaya ralentizado, aunque si te pasas mucho la música se oirá trabada, pero por lo menos podrás jugarlo. lo del ancla del principio supongo que es porque no está desprotegido el juego, bájate alguno crackeado... y asegúrate de que funcione bien hasta el final, que a mí se me quedaba siempre bloqueado en la parte en que manejas a la niña, y tuve que dejarlo (con lo que costaba matar a los zombis del principio :/ ).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-06-2006, 19:21:08
aguzin aguzin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

Lo mas conveniente en DosBox es aumentar los ciclos y desactivar la musica, igual con la version 0.65 casi ningun juego tiene este problema
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-06-2006, 23:26:10
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Muchas gracias, aumentare más los ciclos, los requisistos mínimos para dosbox los tengo, de hecho me funcionan todos los juegos ma o menos. Aunque he aumentado alguna vez los ciclos y no va fino. Al final estoy haciendo un truco pesado. Lo gravo en el indark para pc y si me matan pq no estoy desprotegido (el de pc no esta crackeado) me lo paso en msdos crackeado, un rollo pero me ha funcionado hasta ahora que no puedo coger el amuleto de la habitación de brujo, pero eso ya lo comentare en otro de vuestro foros a ver si me ayuda alguien. Muuuuuchas gracias siempre
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-06-2006, 02:00:26
Avatar de monctezuma83
monctezuma83 monctezuma83 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p>Deberian de ponerlo, pero creo que hay varios juegos que no se por que no los ponen.</p>
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-06-2006, 03:39:31
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

porque hay pocos administradores y demasiados juegos, por eso... da gracias a que publican algunos a la semana xD y la verdad es que es lo mejor, si no se gastan los juegos enseguida.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-06-2006, 10:00:53
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>elenmina, sobre lo del amuleto no te puedo ayudar, ya que nunca me he llegado a pasar el juego. Mira en una guía, a ver si es que es algo que tiene "truco" para hacerse bien. Parece ser que al coger dicho amuleto deberías perder el conocimiento*y aparecer en otro lugar.</p>
<p>Sobre lo otro, si últimamente aparezco menos por aquí es porque estoy de exámenes y, bueno, las prioridades son las que son. Supongo que el resto de administradores estarán igual. Pero por ahora tenéis 3 juegos a la semana, y se supone que el ritmo es bajo porque publico yo solo. ¡No podéis jugar tanto! xP</p>
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-06-2006, 21:59:14
Avatar de elenmina
elenmina elenmina is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Astaroth, ninguna queja sobre vuestra página. Seguid el ritmo que podáis y que vaya muy bien los exémenes. El juego sigo sin pasarlo pero ya pregunto por ahi u os espero para que acbéis los exámenes. Si van bien, este verano acuérdate de mi. Gracias por todo y muchos animos.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.