Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-02-2007, 09:37:31
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

He probado el juego en el ordenador viejo que tiene una partición de DOS y he conseguido sonido, aunque he visto que sólo la música utiliza la tarjeta y los efectos van siempre con el PC Speaker. Con DOSBox no he logrado los efectos de ningún modo, parece ser que este juego y la emulación del PC Speaker que hace el DOSBox no se llevan bien, y no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-02-2007, 10:58:25
Avatar de Knauer
Knauer Knauer is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Vaya eso es lo que me temía, más de uno se está viendo jugar "a sordas" por no decir otra cosa. Muchas gracias por vuestro interés. También me gustaría comentar que si alguna que otra vez alguien da con la tecla no estaría de más que lo diera a conocer, que seguro más adelante se da con alguna solución.*¿Qué tiempo os lleva el proceso de validación de un juego*en desarrollo? e igualmente, ¿cómo podré saber si no lo ha pasado y por qué para poder solucionarlo?*Yo lo finalicé ayer con este. Un saludo a todos. Y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28-02-2007, 11:19:53
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Seguramente el problema del sonido no tenga soloción si se juega con DOSBox, a no ser en futuras versiones pero no creo porque no creo que sea la emulación del PC Speaker en lo que están trabajando los desarrolladores del DOSBox. Ahora que si tienes un ordenador con DOS real instalado seguramente te vaya bien como a mí. Tal vez también funcione con Virtual PC.

<p>El tiempo desde que se sube hasta que se publica un juego no está definido, pero será mayor cuantas más cosas falten. Como en tu caso lo has subido bien puedes esperar que no se eternice. Cuando un juego no puede publicarse porque falta algo o tiene algún otro problema, o bien lo solucionamos nosotros y lo acabamos publicando --lo cual nos da pereza y hace que se publiquen antes los otros juegos bien subidos--, o bien avisamos al que lo ha subido por mensaje privado.

<p>Por cierto, me ha gustado tu reseña, ojalá todo el mundo se molestara en escribir algo así en vez de las típicas cuatro frases.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04-03-2007, 19:30:51
Avatar de Knauer
Knauer Knauer is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

Si el problema es de lo del Pc Speaker, ¿cómo hago para instalar en Dos real?, ¿tendría que formatear el disco duro y todo eso e instalarlo como si se tratara del Windows, o existe otra forma de hacerlo bajo Windows?Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05-03-2007, 10:44:56
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Podrías instalar el DOS en una máquina virtual mediante Virtual PC por ejemplo, pero yo lo he probado y el sonido sigue yendo mal, este juego usa el PC Speaker de una forma muy rara. Además Virtual PC es muy malo para emular DOS, para eso es mucho mejor DOSBox que también es una máquina virtual. La forma más sencilla, si no quieres ponerte a hacer particiones del disco duro, es arrancar con un disquete o un CD de arranque de DOS. Lo malo es que si arrancas en DOS no podrás acceder a tu disco duro si está en formato NTFS, por eso tendrías que tener el juego en el mismo disquete, si cabe que puede ser, o en el CD.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.