Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21-08-2002, 17:48:40
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

bueno, pues a mi m gusta todo tipo d musica, xo sobre todo el hip hop rap y rock (aborrezco ot)
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-08-2002, 17:49:17
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

costroso no seas tan borde
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-08-2002, 18:37:58
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Pues, hola a todos, chido tema de este foro (mejor que el del "juego de las sílabbbbbbbbbbaaaaaaaasssssss" del gatito lindo, que sta medio amolao).
<br />
<br />
Solo digo 4 palabras, 4 integrantes y 4 discos chingones; APOCALYPTICA ES LO MEJOR. ¿Estaréis de acuerdo en k la canción de "Nothing Else Matthers" de este grupo es mejor que la de Metallica, que ya es una gran basura Transmetal 80-90 vendida y sin ideas recientes?.
<br />
<br />
Venga.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-08-2002, 20:45:29
Avatar de annabelgj
annabelgj annabelgj is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

A MI SOLO ME GUSTA UN DISCO DE METALLICA SEGURO QUE ES EL MAS FLOJO DE TODOS ES EL RELOAD Y CREO QUE ES EL ULTIMO AL OTRO GRUPO QUE MENCIONAS NO LO CONOZCO
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-08-2002, 21:31:00
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Me reitero...
<br />
<br />
El peor tema de la historia de la página (junto con el QUIERO SER ADMINISTRADOR, SIIIIII)
<br />
<br />
Por cierto. Acaba de salir el nuevo CD de maná, y creo que vienen de concierto a Coruña... ¡YUJU!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22-08-2002, 18:59:47
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Recomendaciones:
<br />
ORISHAS "a lo cubano" es una especie de rap cubano con toqes etnicos y tal.
<br />
LOS DELINQÜENTES "el sentimiento garrapatero que nos traen las flores" es un rollo Estopa a lo gitanillo, mola mucho
<br />
y cualqier cosa de Andres Calamaro, Los Rodriguez o Manolo Garcia.
<br />
<br />
No meterse con Metallica.
<br />
<br />
De Mexico siempre me ha gustado Molotov "donde jugaran las niñas" es buienisimo. "Apocalipshit" ya no fue tan bueno.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22-08-2002, 19:23:38
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

exacto, no meterse con metallica!!!
<br />
<br />
mana tambien es bueno.....
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22-08-2002, 20:53:02
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

ACEPTA LA REALIDAD, ECHI44....... Metallica no tiene BASES MUSICALES... es pura música de manga, acordes disonantes mezclados con rolas que ya hicieron y que parecen diferentes... además de que son unos vendidos.
<br />
<br />
Les voy a decir, para los que no saben, quien es APOCALYPTICA...
<br />
<br />
Esta integrado por cuatro chavos de origen ruso, que provienen de Helsinki, ellos son; el "jefe" Eicca Toppinen, su mejor cuate Max Lilja, Paavo (se pronuncia "Favo") Lotjonen (se pronuncia "Ludjonen") y su nuevo integrante Pertu Kivvilakso. Estudiaron más de 15 años la tecníca clásica del cello y perfeccionaron una manera de tocar música transmetal y una variedad del "doom". Si tocaron en su primer disco a Metallica, y lo hicieron MUY BIEN........ creo que lo superaron, lo modificaron, y lo almidonaron por los cuatro costados...
<br />
<br />
Han sacado 5 discos de los cuales 2 son excelentes y contienen MATERIAL MUY DIFERENTE Y BIEN TRABAJADO, obras clásicas, y tocan canciones del grupo Pantera, Samael y Fair, que son grupos esforzados por hacer música DIFERENTE Y SIN MANGA DE NADA....... no se venden por Mtv ni hacen mierdas de Eminem, ni "quiero ser Shakira, Britney caca, porque mis papás van ha estar orgulloso de que mi culo salga en el metro"...
<br />
<br />
Si quieren oír buena música deben de tener conciencia de ello, que es arte subjetivo, que es el bálsamo de la vida, y que nunca hay dos gotas de agua iguales....... Mtv llueve a cantaros de mierda.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23-08-2002, 02:32:22
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Anda, para los gustos se hicieron los colores, y hay música para todo aunque no sea muy original, no hay que criticar...
<br />
<br />
Personalmente, sólo tengo 1 CD -regalado- y más nada. Es que no me gusta toda la producción de un mismo artista o grupo, sino una canción de este, una canción de aquéllos, etc. Por ejemplo:
<br />
Sweet Lullaby de Green Forest, Sweating Bullets de Megadeth, One de Metallica, Killer/Papa was a Rolling Stone de George Michael, Evolution de Pearl Jam... para mi lo mejor que ha hecho Madonna es Frozen... Que combinación, eh? ;)
<br />
<br />
Lo que no soporto es cuando queman una canción vieja como acaba de hacer Brittney (ODIO ese video) y esos A(bba) Teens !?!?!? ¡Cuanta porquería junta!!
<br />
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23-08-2002, 13:20:36
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

mirielles tiene razon en eso d q la musica q s copia de otros cantantes es la peor, mirar ot!!!! o popstars!!!! los pobres concursantes parecen marionetas
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.