Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2002, 07:18:05
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Bueno y ya q este es un foro en l k se habla de todo pues abrire este tema acerca de lo jodido q es usar windows y el *uto dialup.
<br />
Estas son las cosas k me incomodan cada vez q estoy en la PC
<br />
<br />
1.- las pantallas azules de winblows q aparecen cada 2 por 3 (osea a cada rato)
<br />
2.- los errores de Micro$$oft Internet Explorer 6.0 q hacen q se tenga q reiniciar ocasionando el cierre de TODAS las malditas ventanas en las k estoy viendo paginas web
<br />
3.- los continuos cuelgues del sistema asi de la nada
<br />
4.- la falta de memoria en mi maquina q ocasiona q se kede paralizada por espacios de 5 a 10 segundos cada 10 o 15 minutos
<br />
5.- los malditos virus y el spam q me llenan el email TODOS los dias, q no dejan q me lleguen mensajes de mis amigos
<br />
6.- la poca velocidad e inestabilidad de mi conexion
<br />
7.- las malditas ventanas de publicidad q se abren en 4 de cada 5 paginas k visito
<br />
8.- que se corte la conexion cuando estoy haciendo cola de download en el lugar 2 despues de esperar media hora en una cola de 23
<br />
9.- las colas de metropoliglobal
<br />
10.- las malditas incompatibilidades de los juegos de DOS con mi winblows ME
<br />
11.- etc etc etc
<br />
<br />
a ver k mas me pueden decir uds
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-08-2002, 12:24:58
Avatar de bandsanz
bandsanz bandsanz is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

es verdad, yo tb tng windows me y es una mierda!!! si no se te desconecta inetrnet mientras bajas algo sera xq ya tiene a otro al q joder... yo d todas formas tng ADSL, xo m pasa lo mismo q a ti. ademas, si intentas abrir 3 o + programas a la vez ya t los as cargao.
<br />
<br />
yo tng win me desde ace un año y lo e tenido q instalar 3 veces xq se m a jodio!! donde este win 95 o 98 q se quite este, aquellos si q no fallaban no como este.
<br />
<br />
vamos a tener q ir a reclamar a gates xD
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2002, 22:42:51
Avatar de bobafett
bobafett bobafett is offline
Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Bueno xourge, lo unico que puedo decir es....Bienvenido a mi mundo y al de el 90% de la poblacion mundial con windows
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2002, 23:44:47
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo tengo win 98 SE y no es perfecto, pero funciona, a veces. Si dejo el ordenador encendido bajandose cosas más de 24h sale un error. Pero ¡¡¡no pasa nada!!! Mueves la ventanita a un lado que no estorbe y sigue funcionando igual. Creo que lleva ya 3 dias seguidos, 2 con el error y sigue bajandose cosas sin problemas. Vamos, que bien. Un poco más lento pero bien. Es como un coche viejo. Tienes que comprender sus manias, sus fallos... que a veces le entren ataques de histeria y falle sin motivo aparente.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-08-2002, 07:37:06
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

q bueno q piensen como yo!
<br />
<br />
Bueno creo que el windows ME es como mas «pesado» q sus antescesores, el windows 98 es mucho mas liviano y permite un manejor mas rapido de las malditas ventanas, y no hablemos de las redes locales... (LAN), otra cosa k me parecia mejor en el 98 era el panel de busqueda de archivos, en el winME aparece una VENTANA de busqueda de archivos, q encima tarda 10 segundos en aparecer, y si el ME es asi en comparacion al 98, no kiero imaginarme como será el XP... q aun no he visto detenidamente.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-08-2002, 16:58:23
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

¿Sabes qué es malo?
<br />
Estás escribiendo algo y te sale un popup de estos que te piden permiso para instalar algo en tu computadora y
<span style="text-decoration: underline">
justo en ese momento
</span>
Digitas una S, una Y o presionas Enter :P
<br />
<br />
Y como eres mecanógrafo(a) no estás viendo la pantalla sino el original...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-09-2002, 11:28:52
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

SIIIIIIIIIII ya me ha pasado felizmente hasta ahora no he VUELTO a instalar el maldito GATOR, la maquina todo el tiempo se me llena de programas que corren al arranque y que tengo que estar kitando a cada rato... :-/
<br />
<br />
Otro problema bien jodido es del de las popup windows que traen publicidad... LOS ODIOOO NO ME DEJAN NAVEGAR EN PAZZZ
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-09-2002, 22:24:32
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

siiiii........es un fastidio.....pero ke mas......windows no seria windows sin sus manias y errores, es cosa de agarrarle el truco........en la mia no puedo tener mas de cierto numero de ventanas abiertas, porke luego no me las abre......lo ke pasa es ke aun no c cuantas son.....jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.