|
|||
|
ya ha salio a la venta el libro de posters de la web , 8 posters de la pag de incio hechos per ese gran dibujante que es mi primo de 8 años!!! animense a los 5 primeros les regalaremos un cassete en el que salgo roncando . existencias limitadas!!!!! por solo 3000 ebros
|
|
||
|
Me apuntas 3, me quitas 2 de los plastificados, me pones uno para chema y me devuelves el dinero de 5. Y t lo pago con un talón sin fondos.
|
|
|||
|
Necesito 3 caminones de 18m llenos hasta rebosar, si puede ser com regalo sorpresa incluido.
<br /> te lo paga aqui el amigo calicoe <br /> <br /> <br /> ah y no te olvides los cromos!!! |
|
|||
|
y una mierda que calicoe no paga !!!!
<br /> <br /> y LILITH tampoco. |
|
||
|
Canya. Yo no pago, pero el banco del amigo si
|
|
|||
|
anda y que sus den o pagais o na!!!
|
|
||
|
UUYYYY, sera k me kedao sin fondos en el banco... no me estraña con esos precios... ya te dare la cuenta de JIDI, los amigos estan para algo...
<br /> los posters los ha hecho tu primo de 8 años? o niñoimpesionado?... |
|
||
|
hey genteeee!!!!! hacia un webo qe no me conectaba a la pagina, joder con el caña!! casi 2000 mensajes, pareces mi contestador en findesemana. desde luego las conversaciones no han cambiado, qe habeis hecho con ignatus??
<br /> cotroso se ha vuelto a cambiar de icono??? me siento como si hubiese salido de un estado de coma de 30 años. <br /> <br /> saludos. <br /> <br /> |
|
|||
|
bueno, Ignatus dijo que se iba y que un dia de estos volveria.
<br /> <br /> ahora soy vendedor ypolitico en mis ratos libres ( Takko, vota a favor del marrón plis) au. |
|
||
|
Si, y vota para k se hagan REBAJAS AL 50% en los precios de TioCanya...
|