Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2006, 04:03:34
Avatar de lokandro
lokandro lokandro is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<p>bueno tengo un juego de futbol que no me acuerdo como se llamaba </p>
<p>que cuendo comienza el partido vos podes saltar con rodillaso y bajar al arbitro y a los delantero o con una trompada tambien que en la dos puntas de abajo cuando haces un gol aparesen los directores tecnicos del equipo no es el** super cup finals* ha y tambien me gusta que traigan ese juego el otro que no me acuerdo el nombre y el sidekick**sidekick 2* eso seria bueno le levanataria los refles a la pajina son juegos viejos pesan bastante pero son una reliquia para el que los conose <a href="http://www.retrogames.ws/juegos-por-letra.html">http://www.retrogames.ws/juegos-por-letra.html</a>*esta pajina podran descargar el alone in the dark 3* bueno saludos chaugente hasta la proxima espero que me escriban chau che suerte</p>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2006, 15:17:41
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Uf, lo que cuesta leer un mensaje sin signos de puntuación.<br />El único que se me ocurre que se pudieran hacer ese tipo de fullerías (o algo parecido), como majar a palos al árbitro es Backstreet Soccer, pero no me acuerdo de si existia para pc o era de recreativa...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2006, 16:27:16
Avatar de fokota
fokota fokota is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Si no me confundo te refieres a un juego de recreativa. Creo que es el Hat Trick Hero.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2006, 16:28:58
Avatar de fokota
fokota fokota is offline
Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

Tambien muy muy parecido yo tengo el Football Champ que creo que es una versión del Hard Trick Hero. Busca esos dos a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.