Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2005, 02:03:49
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

na... que en un primer momento solo me he metido por esto... por hacer publi... y ya de ver el foro me dio nostalgia y conteste algunos temas ^^UUU<br />
bueno... pues una de las cosas que he estado haciendo este tiempo es... una web ^^ se que el tema no es del agrado de ninguno de los de por aqui... pero bueno... quizas por el simple echo de que la he echo yo quizas os de por echarle un vistazo :P<br />
<br />
que conste... que solo acepto felicitaciones... nada de quejas... se de sobra que el diseño es una caca y que la publicidad que sale pone de los nervios... pero nu queda otra T.T<br />
<br />
<br />
<a href="http://galeon.com/secondhandwonderland/index" target="_blank" class="postlink">hala... aqui teneis</a><br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-06-2005, 02:33:01
Flea! Flea! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

ya me di una vuelta y esta bastante linda...jaja, aunq el tema si...como q mucho no lo entiendo...<br />
peor bueno....siempre ahy una primera vez..lo unico q queda es seguir practicando..hasta crear un enlh bis :) (no es q esta pagina sea la posta..pero bue...nadie se queja :P)<br />
<br />
El flea!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-06-2005, 02:53:13
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

sakura-chan!!!!!!!!!<br />
<br />
como estas sempai<br />
<br />
ya vi tu web.. ta muy buena..... <br />
<br />
vaya si que estas obsesionada ahora con tu tercer dolfie.. sasuke...<br />
<br />
buee... cualkier cosa ke te pueda ayudar me avisas eh
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-06-2005, 02:54:29
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Bueno, es respetable, y seguramente triunfaras, pero... ¿no hubiera sido mejor que dijeras la direccion?.<br />
<br />
:P<br />
<br />
Hala, a forrarse con la publi.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-06-2005, 12:03:32
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

está bastante bien, y siempre podrás ir mejorándola... como el color rojo de las letras del menú, que con el fondo no se ven muy bien :-P<br />
<br />
saludos ;-)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-06-2005, 12:21:09
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Vaya, anoche debi llegar un poco... afectado por el cafe.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-06-2005, 13:21:50
JJLA JJLA is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

¡Hola kurumi!.<br />
Tambien me pase por tu web.¡Hija mia,que paciencia!(Lo digo por las fotonovelas.Eso de estar colocando los personajes para las fotos no creo que se haga en diez minutos).<br />
Se que no querias criticas pero...¡El tipo de la corbata roja me cae mal ! tenia que decirlo o reviento.<br />
AHHH! casi me olvido,me gusto la web.<br />
PD:Mas novelas (y si no sale el corbatudo mejor).Esa niña entre zarzas y ortigas buscandole unas flores y el tipo...desagradecido,interesado y ademas BORDE.Me queria chivar que alguien (no quiero dar nombres pero tiene corbata roja) se dedico a trastear con tu ordenador,pero ya vi que te enteraste y le cantaste las 40.<br />
PD de la PD:Un poco mas y la pd es mas grande que el mensaje principal.<br />
Saludos. :-D
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-06-2005, 15:40:28
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

hola kuru! ke bien ke te pases por aca! a ver si la nostalgia hace ke pases mas seguido :D<br />
bueno... yo ya te felicite por la pagina! pero no viene mal hacerlo otra vez.... asi ke felisitaciones! te kedo muy bien :D<br />
lo ke si... el fondo de ajedrez me pone :S wooowwww...<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-06-2005, 17:03:44
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

KUrumi! que bueno que te pases por aki!.. recien veo tu post aqui, pero ya habia entrado a tu web por el mail que me mandaste!!!.. Esta muy bueno!!! Felicidades!!!.. Hay que tener garras(valor) para poner una pagina!! Te Felicito de veras!!!! Es verdad que no soy muy fanaticas de esos temas, pero de tanto que hablaste ellos cada dia me intrigo un poquito!! jeje!!! Bueno.. de nuevo te digo que te felicito!.. y que no te preocupes si no te gusta ciertas cosas de la web... seguro con el tiempo vas lagorar que quede como vos queres!!!<br />
<br />
FELICIDADES!!!!!<br />
<br />
:D :D :D
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29-06-2005, 20:24:44
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

HOLA!!! veo que ya por lo menos le pusiste ropa al muñeco de resina :P me parece bien y bueno lo del diseño tranquila que poco a poco lo iras mejorando ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.