Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30-06-2005, 19:38:00
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

creo q fraggle debería nombrar moderadores para llevar un control de la página, también sería bueno poner unas normas, ya q todos los foros tienen unas normas básicas, y poniendo todos un poco de nuestra parte, pues eso, se podría mejorar la página... ;)
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 01-07-2005, 03:16:36
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Pues coincido con lo que se dice.. es bastante molesto y aburrido entrar a un foro y ver que se esta hablando de algo totalmente distinto de lo que se pretendia hablar en un principio.. o tener que encontrarse con la conversacion de dos o tres personas que abarcas 2,3,4 o mas paginas..<br />
<br />
Por mi parte, creo que nunca he entrado para decir un ah.. ok... o poner un carita o un post sin mensaje o sentido.. siempre que escribo trato de transmitir mi opinion, excepto en los foros de la cuenta infernal, el asocia-ideas o el juego de las silabas...<br />
<br />
Me parece que lo que propones esta bueno.. pero ya estamos todos muy acostumbrados a escribir por escribir, que puede costar un poco...<br />
ademas de que se puede perder un poco la diversion de charlar espontaneamente...<br />
<br />
Saludos!!... :D
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-07-2005, 03:29:29
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Caray, pero es que este tema ya viene de lejos y se ha comentado en muchas ocasiones (sí, qué pasa, no llego ni a los 100 mensajes pero yo hace años que estoy en esta web; pero leo mucho más de lo que posteo, qué pasa! que a veces me siento discriminao... :P)....<br />
<br />
Esto... después de esta aparición espontánea de mi personalidad compungida, prosigo. Como decía, yo recuerdo haber comentado este tema más o menos cuando entré a estos foros, así que, en mi opinión, no es algo que venga de ahora. <br />
<br />
La solución más inmediata sería la de crear la figura del moderador que controlase un poco el cotarro, pero eso es cosa de Fraggle y compañía. Mientras, pues no sé, se podría intentar tirar adelante lo del chat en IRC, o si no crear un post donde diésemos una dirección de Messenger en la que poder hablar sin necesidad de convertir los foros en un chat.<br />
<br />
Hay que tener presente que la utilidad de unos foros es la de debatir, plantear/resolver dudas o exponer argumentalmente temas de la más diversa índole. La ventaja que presenta es que permite razonar más la respuesta y, en consecuencia, tener unas conversaciones más ricas e interesante. Creo que por tanto sería bueno no convertir el foro en un chat, tirando así por tierra la principal ventaja que éstos nos ofrecen. Para lo otro hay sistemas más adecuados y enfocados a ese otro objetivo que es el de charlar diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza.<br />
<br />
Todo esto en mi humilde opinión, claro.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01-07-2005, 04:07:10
martin_bfg10k martin_bfg10k is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Argentina
Contactar con martin_bfg10k a través de MSN
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que a Astaroth_, estoy en este foro desde el 2003 pero ni llego a los 200 mensajes.<br />
Con respecto a lo del chat, he creado un nuevo canal, incluso se puede usar el chat de ENLH para entrar. Las instrucciones estan en el foro de ideas/nuevo chat.<br />
<br />
http://www.ellosnuncaloharian.com/foro/mensajes.php?ID_T=4<br />
781&ID_F=3&FOROSKIP=<br />
<br />
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01-07-2005, 07:40:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

lo de intercambiar msn's se hizo hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo, pero igual, no funcionó :P
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01-07-2005, 07:45:25
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

pues si, además, q ya tenemos el msn de muchos, algunos mas q otros, pero bueno... :P
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01-07-2005, 18:29:11
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

Kiros... te doy la razon... ademas... en cierto modo me siento culpable >_<<br />
<br />
no se... bueno... si podemos interter todos que esto no sea tan agobiante y tan monotono... pues... no estaria nada mal...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01-07-2005, 18:32:03
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ahh Kiros... (se me olvido responderte >_<) el tiempo que estuve desaparecida por aqui... estuve en otro foro... de muñecas... y bueno... viendo la organizacion que habia alli y con la tranquilidada con la que podias escribir... pues... creo que madure xDD
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-07-2005, 18:35:22
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Eso de un post por tema y día... ya se propuso hace tiempo, incluso limitar el número de mensajes de un usuario al día... pero eso sería limitar la libertad de expresión. El foro de chorradas está para eso, para decir chorradas, para expresarse libremente. Está claro que siempre hay que intentar mantener una línea (en el tema de la cuenta infernal no poner un acertijo, por ejemplo), pero también es más libre y hay menos "normas".<br />
<br />
Otra cosa es hacer esto mismo en cualquier otro foro, cosa que no me parece bien. A veces pienso que un tema podría ir mejor en el foro de Chorradas, pero yo no puedo cambiar de sitio los temas, y tampoco lo borro porque pienso que la duda ya está resuelta, y ha de estar presente (además de que probablemente algunos no lo entenderían).<br />
<br />
Lo de las conversaciones entre dos personas no me parece mal. De este foro, tengo el MSN de muy pocos, y eso pasa en contadas ocasiones. No sé por qué te molesta si no es nada del otro mundo. Al que no le interese, que no lo lea y punto, pero eso que dices es como si alguien pregunta algo (algo serio) y otro le responde, el que pregunta no se entera, el otro intenta ayudarle más y así... es una conversación entre dos que sirve para más gente, no todo ha de quedar entre esas dos personas.<br />
<br />
De todas formas, que el foro está un poco revuelto es cierto, y espero que todos podamos moderarnos un poco más, y no postear cosas raras en otros foros.<br />
<br />
Por cierto, "el estupido post que hay encima del de kejardin" ya está borrado ;-)<br />
<br />
Saludos :-P
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-07-2005, 19:09:58
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

pues al que le interese mantener una conversacion con una persona... tiene los mensajes privados para pedirle su messen y poder hablar a sus anchas ^^<br />
cambia la cosa si una persona tiene una duda y tienen que respondersela... hay ya me parece bien...<br />
<br />
bueno... ya terminaron los pots por hoy de mi parte... hasta mañana!!! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.