Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #411  
Antiguo 30-10-2002, 20:01:24
Petaca Petaca is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

XP hic la ultima vez que tome tequila no llegue a mi casa y tuve que llamar un taxi pasamos toda la noche buscando mi casa por que ni yo me acordaba donde vivia, hasta que el taxista se canso y me dejo en el alacio de la policia y dure casi un dia entero detenido por olvidadiso..
<br />

<br />
hic hic beeeeeeeeep perdon, jure no volver a tomar
<br />
pero que diablos
<br />
<br />
QUE VIVA EL ROMO, EL TEQUILA Y TODO LO QUE ENBORRACHE!!!!!!!!!!!
<br />
<br />
:)
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #412  
Antiguo 31-10-2002, 00:05:57
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

ya que contamos historias de borracheras....
<br />
<br />
Este año estabamos en terreno de la U (fueron 5 dias en u lugar desconocido por nosotros) y en la ultima noche se organizo un asado para finalizar el terrono, la cosa es que no se podia llevar bebidas alcoholicas (pero como buen miembro de enlh, llebamos un ron -barato pero ron al fin) la cosa es que al asado llegamos un poco contentos, sin luz nada mas que una fogata que nos acompañara, y misteriosamente aparecio VINO que hacia eso alli, se supone que estaba prohibido tomar, el prorfe dijo que era para la carne, pero surgio la idea de hacerlo navegado (calentarlo y depositarles naranjas en torrejas, con azucar y revolver) asi se acabo la carne y seguia saliendo vino, de donde salia no se pero parecia que estuviesemos al lado de una viña ya que era caja tras caja de vino y el grado etilico comenzo a subir... en eso una compañera me pidio que la acompañara a su carpa... je je... y cuando venia de vuelta de haber cumplido con las tareas... sin luz y demases me vino un revoltijo en el estomago y ya no aguante mas y puaj... buitrie (bomité) segui adelante caminando no se donde y no vi la sanja y aaaaaaaah dolooor, me saque la cresta... llegue a la fogata y todavia salia y salia vino... de repende el maldito estomago... me pare y disimulando me fui a un arbol y puaj, me cacharon todos... fue el alma esa noche... me fui acostar y a los 5 segundos salgo de la carpa y nuevamente... a eso de las 6:00 Am despierto y veo un vulto y digo "EL FELIPE" ya que eramos tres los que compartiamos la carpa y no estaba seguro que fuese y lo toque para comprobar que era el... y flautas era una mina me cacho... en fin el resto los dejo a su imaginacion... al otro dia de vuelta no podia ni caminar.
<br />
al cruzar elrio de vuelta me ayudaron a pasar por que no me podia el cuerpo. hasta que llegamos a una civilizacion y una buena chela (cervbeza) helada me recupero
<br />
Responder Con Cita
  #413  
Antiguo 31-10-2002, 05:02:26
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Cuando les cuente esto, no se la van a acabar:
<br />
<br />
Era una orgicogifajifiesta de jueves, el año pasado, cuando decidimos hacer concurso de caballitos salvajes (una bella hilera de 30 tragitos de tequila) y teniamos que resistir ademas, una cucharada de azucar (jejeje) al final, para ponernos hasta bien jarochones... bueno resulta que fue mi turno, me trague todos los caballitos, y orale la tanda de azucar... Jamas habran visto cosa mas asquerosa, genial y surrealista, cuando me comenze a guacarear (vomitar), pero por las narices y luego, encima del pomo de tequila!!!!! jajajaja...
<br />
<br />
Luego a dos chavas les dio asco y se guacarearon tambien, pero en....adivienen, jejeje... EN TODA LA ROPA DEL PERCHERO DE LA ENTRADA!!!!! TODA LA ROPA DE LOS CUATES DE LA FIESTA!!!!! manchada, olorosa y mmmm sabrosita.
<br />
<br />
Solo imaginenselo.......despues de que nos comimos todos unos 30 tacos, jajajaja.
Responder Con Cita
  #414  
Antiguo 31-10-2002, 11:56:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

De verdad ke son todos unos alcoholicos.....
<br />
<br />
Por cierto, aki en venezuela a la botellita de bolsillo para el licor se le dice carterita, para ke lo sepan!.....
<br />
<br />
Ustedes no saben tomar de paso!, (jejeje), yo me tome una vez dos botellas de vino y una de champaña YO SOLA!, y ni dolor de cabeza me dio....
<br />
<br />
La unica vez ke me he prendido (medio emborrachado), fue con mis 2 mejores amigos en casa de uno de ellos, nos compramos una botella de un buen ron (KE VIVA EL RON!!!!!), y nos la tomamos entre los 3, (medio vaso ron, 1/4 hielo, 1/4 seven up). De hecho, el ke me haya prendido no fue culpa mia, porke cuando ya me habia echado como 4 palos (o sea, me habia tomado 4 vasos), fui al baño y mis amigos le echaron a mi trago un poco de whisky, anis y ginebra hasta donde tengo entendido, sabra dios si le echaron otra cosa, y de paso empezamos a jugar fondo blanco (tomarse todo el palo rapido hasta el fondo).....
<br />
<br />
Recuerdo ke vomite a proposito antes de hacer digestion, para no enratonarme....(para ke no me diera resaca el dia siguiente)....
Responder Con Cita
  #415  
Antiguo 01-11-2002, 12:24:41
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a que mala hora perdí la contraseña del niñoImpresionao.
Responder Con Cita
  #416  
Antiguo 02-11-2002, 20:02:47
greygandalf greygandalf is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

jajaja, me podría pasar días hablando de tajadas (borracheras). Raro es el finde que no bebo. La peor, cuando tenía 15 años. Juré no volver a beber...qué poca fuerza de voluntad.
Responder Con Cita
  #417  
Antiguo 03-11-2002, 06:02:35
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Creo ke hace falta un tema en el de chorradas que diga: "HISTORIAS DE POBRES ALCOHOLICOS" y vaya, tendria bastante exito...
Responder Con Cita
  #418  
Antiguo 05-11-2002, 07:04:08
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

para nosostros los alcoholicos existe un temon de los mox (deberia estar en el foro de las canciones pero...)
<br />
<br />
Fue mucho carrete, fue mucha cerveza, ahora no sinto ni pies ni cabeza de toda la noche no recuerdo nada, ni me recuerdo de lo que pasaba, fuimos a aguajarnos mas de una vez, pronuncie su nombre sin delicades, ahora me llaman para almorzar y yo ni siquiera me puedo para... toy con caña, me quiero morir, toy con caña saquenme de aqui, toy con caña, llamen a un doctor, toy con caña... es de lo peor... etc.
<br />
<br />
aca en chile los alcoholicos tenemos muchos temas que nos identifican...
<br />
<br />
toy con caña.
<br />
se me apago la tele.
<br />
te ves tan linda cuando tomo.
<br />
curao manejo mejor, entre otras mas.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #419  
Antiguo 05-11-2002, 08:33:28
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

aki una vez hicieron una adpatacion comica a una cancion, y a mi me gusto mucho, asi ke la he regado entre todos mis amigos, asi va:
<br />
<br />
"La caña siempre es lo mejor
<br />
¡Qué viva la caña!.
<br />
No importa cuál sea el licor,
<br />
¡Qué viva la caña!"
<br />
<br />
y ya.....es cortita....o es todo lo ke recuerdo, jeje
Responder Con Cita
  #420  
Antiguo 06-11-2002, 00:26:31
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Va, otra cancion::::::jejeje...
<br />
<br />
Cuando voy a la oficina
<br />
Me meto mi heroina
<br />
Cuando llego yo a misa
<br />
Me meto mucha Cocaina
<br />
Cuando voy yo a la esquina
<br />
Me trago unas amfetaminas
<br />
Cuando voy con tia Paquita
<br />
Me inyecto una de Morfina
<br />
Cuando voy con tio Pocho
<br />
Una fumada alta de Opio
<br />
Cuando voy con los demas
<br />
Yo me meto mucho cracks
<br />
Cuando voy a los funerales
<br />
Me meto tiner sin bajarle
<br />
Cuando voy yo al concierto
<br />
Un barbiturico al cerebro
<br />
Y si no te gusta el Teporocho
<br />
¡Tomate rapido un Kalimocho!
<br />
<br />
Ta tan!!!!!!! jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.