Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2003, 16:23:47
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Problema en mi ordenador. A ver, el otro dia mi antivirus encontro un virus o un gusano y lo elimino (no tengo ni idea de como entro porqe no uso ningun programa de correo ni de chat ni nada de eso, solo el emule y el correo de yahoo). Desde anteayer cuando inicio mi sufrido PC me sale una alerta de error producido porqe el archivo C:WindowsIEDLL.exe esta dañado, pone qe lo reemplace y vuelva a intentarlo. <br />
No tengo problemas para hacer nada de lo qe suelo hacer (navegar, escuchar musica, bajar musica, etc,...) pero cuando me conecto a la red el programe IELL o algo asi, dice qe ha hecho una operacion no admintida y se cierra. Esto no impide qe pueda conectarme a internet ni navegar tranqilamente. Alguien sabe qe coñ* es este programa?? para qe sirve??? Tengo qe solucionarlo?? me estan puteando y no me doy cuenta?? Como es posible qe Mariah Carey este tan buena?? ..... bueno lo ultimo no hace falta contestarlo. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-08-2003, 17:13:28
Avatar de SLKER
SLKER SLKER is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Ese problema me suena muuuuucho(pero no se si sera el mismo q tuve el año pasao).Lo que se es q no pude solucionarle y me tuve que formatear el ordenador.Y por cierto,que el problema me paso antes de que me pusieran internet, asi que igual no es el mismo pero quien sabe...<br />
<br />
De todos modos si no te molesta para nada ignora al problema ¿no?<br />
<br />
P.D ¿cuantos años tiene tu sufrido ordenador?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2003, 20:29:25
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jeje!!! yo te puedo ayudar con tu problema!!! es muy fasil...<br />
Mariah Carey esta tan buena por las medidas ke tiene!!! no vistes sus curvas??? juaz!<br />
ahhh... y con respecto al otro tema creo ke lo mejor va a ser ke formatees la PC! :D esa es siempre la mejor solucion... saca todo los viruses :P<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-08-2003, 20:49:20
Avatar de triky
triky triky is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

yo te iba a decir lo de maria carey pero el lobo se me adelantó, de ordenadores no tengo ni puta idea, se siente
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-08-2003, 21:42:27
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Peaso hakers qe estais hechos. Ya formatee un par de veces el ordenador en el pasado, y es un peñazo, prefiero encontrar alguna solucion si la hay.<br />
Mantendre el tema en primera pagina un tiempo y si veo qe no contesta nadie vere qe hago.<br />
<br />
Qe buena esta la cabro**.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-08-2003, 07:17:08
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno bueno, voy a pensar!!<br />
<br />
cuando dices q el antivirus lo elimino, es q reparo el archivo contaminado, o lo borro?, o lo puso en cuarentena o ke demonios?????.<br />
<br />
Otra opcion, has borrado cosas manualmente d tu comp. Normalmente, si no usas el uninstall siempre keda alguno q otro archivo en el registro asociado al programa y t sale el error del demonio. Eso es lo q pudo haber pasado si el antivirus borro el archivo......<br />
<br />
y ya pense mucho!, para solucionarlo bueno.........si no sabes mucho d comps, no lo hagas, pero tendrias q meterte en el registro para kitar el programa de ahi. Otra, lo vuelves a instalar y usas el uninstall para quitarlo, o en agregar o kitar programas en el panel de control.........<br />
<br />
Si no es eso y no sabes q es, pagame el pasaje pa tu ksa y t arreglo la comp, y despues me devuelvo<br />
<br />
saben?, el formatear la pc es la ultima opcion siempre, no la primera<br />
<br />
y lobito: "facil"; y en español el plural de virus es "virus", en ingles es "viruses"......<br />
<br />
----------------<br />
sisi, me tengo q conseguir una vida.......
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-08-2003, 14:13:15
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Creo qe el antivirus elimino el virus pero no reparo nada, es posible qe el mismo virus dañase lo qe me da error. Lo del uninstall ya lo sabia, lo aprendi a las malas, por borrar las cosas a lo bestia ya tuve qe formatear una vez el ordenador. La cuestion es qe no se qe es lo qe tengo dañado, qe es eso del IELL?? tiene algo qe ver con la conexion a internet??<br />
<br />
<br />
Lo del billete de avion...... si puedes esperar a qe me toqe la loteria...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-08-2003, 00:28:58
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jeje!! se cree muy lista....<br />
pero no dijo nada de Mariah Carey!!! je!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-08-2003, 06:10:44
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues q t puedo dcir de mariah carey!!!, a mi me parece mas fea q la muerte!, pero bueno, d todas formas realmente ella no me importa, jejeje<br />
<br />
Bueno takko, me comprometo a averiguar q demonios es ese archivo. De todas formas puedes reinstalar el windows, sin necesidad de formatear ni nada por el estilo, lo q vas a hacer es reponer o sustituir los archivos q tienes ahora, asi me imagino q no t aparecera mas el error, q aunke no t afecte en nada, seguramente es fastidioso.........<br />
<br />
ya voy a ver q es........... :D aunke tiene pinta d estar asociado con el internet explorer, pero no c, luego t digo!!!<br />
<br />
:D
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-08-2003, 06:54:52
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Bueno, efectivamente es un archivo asociado con el internet explorer!, ahora segun lei por ahi, tienes 2 opciones, t recomiendo la primera!....<br />
<br />
1.- Reinstala el Explorer<br />
<br />
2.- Ve a esta pag http://www.mvps.org/inetexplorer/darnit_2.htm , luego en edicion le das a "Buscar en esta pagina" y copias IEDLL.exe, lo q t va a llevar a una serie de pasos para corregir el problema. Como lo sospeche el error sale porke el archivo esta asociado al registro, y puede ser causado por un virus o por spyware. Bueno, esto es para q modifikes el registro<br />
<br />
De todas formas, NO SE DEBE JUGAR CON EL REGISTRO, haz la opcion 1 primero, y si no sirve, q lo dudo mucho, dale con la 2<br />
<br />
:D<br />
<br />
suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.