Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2008, 15:55:54
Ticaxu
Guest
Smile Busco dos juegos de Arcade

Son los siguientes, no consigo recordar los nombres:

-Uno de plataformas en el que el protagonista tenía que entrar en un castillo y avanzar. Empezaba en el bosque, donde tenía que subir a los árboles y evitar charcos de lava hasta llegar a la puerta del castillo. El personaje llevaba una capa. Es bastante antiguo, de en torno a 1990.

-El otro es más fácil de caracterizar. También era de plataformas. Se podían elegir 4 personajes diferentes para jugarlo: un chico gordito, una chica de rojo, otra iba de azul... el arma para avanzar era un martillo con el que se iban rompiendo diferentes "cajas".

Muchas gracias a todos los que lo leáis y sobre todo a los que me podáis ayudar!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-08-2008, 22:58:34
maolo
Guest
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ticaxu Ver Mensaje
Son los siguientes, no consigo recordar los nombres:

-Uno de plataformas en el que el protagonista tenía que entrar en un castillo y avanzar. Empezaba en el bosque, donde tenía que subir a los árboles y evitar charcos de lava hasta llegar a la puerta del castillo. El personaje llevaba una capa. Es bastante antiguo, de en torno a 1990.

-El otro es más fácil de caracterizar. También era de plataformas. Se podían elegir 4 personajes diferentes para jugarlo: un chico gordito, una chica de rojo, otra iba de azul... el arma para avanzar era un martillo con el que se iban rompiendo diferentes "cajas".

Muchas gracias a todos los que lo leáis y sobre todo a los que me podáis ayudar!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-08-2008, 17:53:19
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

El primero podría ser el Rastan:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9266

Y el segundo, aunque todavía menos probable, el Hammerin' Harry:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8065
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-08-2008, 02:31:44
Ticaxu
Guest
Question Explica algo más...

Muchas gracias, pero no eran estos los juegos. Creo que no hice una descripción demasiado buena, lo intentaré de nuevo:

-El primero no era el Rastan (aunque no lo conocía y he empezado a jugarlo, jeje, gracias). Tenía un aspecto bastante más infantil. El protagonista tenía más bien pinta de niño aprendiz de mago. En la primera fase (la que más recuerdo) tenía que subir por unas lianas y evitar a unos bichos que estaban en ellas para avanzar por encima de los charcos de lava. El arma era una especie de gota de fuego que caía en parábola hacia delante del personaje.

-El segundo no sé cómo describirlo mejor, aunque creo que la pista de que al principio se podía elegir entre 3 o 4 personajes para jugar, y que se avanzaba por distintas pantallas a golpe de martillazo es suficiente para que lo reconozca quien lo ha jugado. Según el personaje que elegías tenías distintas capacidades: el chico gordito golpeaba más fuerte, la chica de rojo flotaba más tiempo en el aire, la chica de azul corría más rápido...

En fin, si alguien puede ayudarme....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-08-2008, 05:03:02
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

El único que se me ocurre de plataformas y con un martillo es el Hammer Boy, pero creo que en ese no se puede cambiar de personaje.
__________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx.
Mi guía de SC2000
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-08-2008, 23:46:37
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

El primero puede llegar a ser el Dark Castle. Aunque el personaje en cuestión no lleva capa. Pero no apuesto plata.
__________________
Cuidado Administrador Paranoico!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-08-2008, 12:08:47
Ticaxu
Guest
Question

No, vaya, no son ni el Hammer Boy ni el Dark Castle. El Dark Castle tiene unos gráficos muy distintos al juego que digo yo, que era más tipo arcade, más pixelado. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-09-2008, 20:37:24
josepepee
Guest
Predeterminado

Hola, el primer juego no tengo ni idea pero el segundo me suena mucho, es mas, creo que lo tengo en el mame. podia ser de un gordito, que entraba en una cabina y se transformaba en la niña y salian bichos como bombillas que tenian un pendulo de lengua? le dabas martillazos y salian como chispas y te mantenias en el aire? buenos graficos. Si es ese, esta noche te lo busco y te digo como se llama, ahora teng prisa....
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-09-2008, 00:07:10
josepepee
Guest
Predeterminado

Hola, lo prometido es deuda, el segundo juego que buscas se llama: psychic 5, està incluido en el mame, puedes ver como es en: http://es.youtube.com/watch?v=DGn9gb...eature=related o metiendo el nombre directamente. Espero haberte ayudado,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-09-2008, 21:25:25
Ticaxu
Guest
Thumbs up Gracias!

Sí, el juego era el physic 5!! Muchísimas gracias! Ahora podré acabarlo, que nunca lo conseguí en la recreativa, jejejeje.

Por cierto, también busco el juego de una brujita, lo tengo preguntado en el foro. Si puedes ayudarme... y gracias por este!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.