Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13-11-2006, 20:28:06
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

La verdad que si.<br />
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 14-11-2006, 03:06:27
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

la abadía del crimen es horrible!!!!!! xD no sé por q les gusta tanto, la jugabilidad es un infierno, no sabes q tienes q hacer, das vueltas y vueltas... uy no, xD Me kedo con el libro ... El civ es porke me parece muy tedioso, no me gustan los juegos en los q tienes q hacer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas<p>

el MI4 por otro lado, no me parece malo, lo q pasa es q no debería llamarse monkey island, xD el guión me gusta, me parece gracioso, aunke la trama y la dificultad dejen mucho q desear. Aún así, no es para kemarlo en la hoguera<p>

Bue, a la final es cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 14-11-2006, 03:36:18
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

jaja.. a La Abadia del Crimen lo abandonde a los 5 minutos de empezado el juego... y nunca mas lo retome y no creo que lo haga.. Jejeje* :P<br /><br />Es verdad lo que dicen en cuanto al MI4... <br />que no es como los otros 3 es cierto.. pero tampoco para castigarlo como el peor juego de la historia!! A mi me gusto mucho!!!<br />Las peleas con los monos estaban buenas.. aunque no reemplazan las peleas con los piratas.. pero en fin...<br /><br />mm.. no creo que tenga alguno para nominar... no he jugado muchos juegos... como para decir.. cual creo que es el peor de la historia...<br /><br />Pero si hay que votar por alguno de los nombrados hasta ahora... Voy con La Abadia del Crimen...*** :-)
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 14-11-2006, 05:06:27
gatlin gatlin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

y por k ve voy a pegar un tiro. por lo de lucas arts? es que a mi me aburren sus juegos por k siempre son de star wars o otra estupides y cinceramente odio esas peliculas
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 14-11-2006, 05:08:16
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

bueno a mi tampoco me traman esos juegos de ese estilo pero tampoco son una estupidez...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14-11-2006, 05:46:19
gatlin gatlin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

bueno cada quien sabe por que lu gusta o no le gusta
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14-11-2006, 10:58:25
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

(El Civ, será hereje... Perdónala Sid Meier porque no sabe lo que dice.) Buenosh a mí se me ocurre el Star Control 3, no sólo es indigno de la saga sino que es malo por méritos propios. De hecho <a href="http://www.abandonia.com/games/en/822/StarControl3.htm"><font color="#0000ff">aquí</font></a> tenéis una reseña mía.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 14-11-2006, 16:22:00
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

Santa madre que parió a Crom en su montaña... pero qué cojones es eso?!?Pufff... españoles teniamos que ser...
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22-11-2006, 20:53:52
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Lucas arts no es solamente star wars... ahi tienes Maniac Mansion 1 y 2, Sam and max, FULL THROTTLE!!, The Dig, Indy... revisa un poco mas la galeria antigua de Lucas... Bueno, un juego horripilante y espantoso, para mi al menos, fue el Hell: a cyberpunk thriller... Tambien tenemos el Megarace 1 (de race no tenia nada, pues no podias controlar los vehiculos), el Loadstar (puaaaaj), Dedalous Encounter (ese con tia carrere).....
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22-11-2006, 22:29:36
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>los Final Fantasy son infumables ¬¬</p>
<p>*Kurumi se esconde rápidamente debajo de la mesa para resguardarse de los impactos de piedras que le vendrán en breves...*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.