Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ayuda Técnica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2007, 07:27:58
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Paso a explicar. Hace rato que vengo haciendo esto pero considero que ahora se ha hecho mas notorio por que la lista de no validos es para este momento bastante importante. El principal problema es que muchos juegos mal subidos o incompletos estan en la pagina ocupando un espacio, que puede ser minimo pero que de todas formas esta desperdiciado, y que por otra parte esta usando un titulo que otra gente no puede usar o no se decide a subirlo por que ve que otra persona ya lo hizo, sin saber que esta incompleto y abandonado desde hace años. No obstante tambien es cierto que hay muchos juegos interesantes que estan completos pero que por alguna razon el que lo subio nunca se decidio a finalizar. Si considero que es una rareza total me encargare de finalizarlo, para en algun momento poder agregarlo a la pagina. Pero si esta absolutamente demas lo saco en cuanto lo vea. Tenemos juegos que ya han sido publicados que estan subidos por seis personas diferentes y gente que ha subido lo mismo 4 veces. No veo ninguna necesidad para seguir manteniendo esos* juegos en la lista, ya que mas que nada molestan.<br /><br />Los que sientan que por el motivo que sea los archivos que subieron son utiles me avisa y listo. Y aquellos que han olvidado el juego subido hace cuatro años y pasaron ayer y lo quieren terminar, me avisan y se los desfinalizo. <br /><br />Cualquier duda consulten.<br /><br />Suerte.</div>
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-12-2007, 17:08:03
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

El* Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder ya esta publicado ese tendria que ir a la lista de no validos. Muy bien por empezar* a borrar esos juegos inutiles, lo que me recuerda que tengo que terminar de subir algunos.<span style="text-decoration: underline;"></span><a href="../../admin/games/viewgame.php?qId=2608" />
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-12-2007, 18:50:19
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Si, no saque todos todavia. Algunos no los vi y otros ya los tengo en la mira. Lo que pasa es que no quiero de la noche a la mañana borrar 500 juegos por que va a ser violento para muchos que por ahi todavia pasan. Fandiño tiene juegos subidos desde hace mas de 4 años y que estan sin terminar y hace una semana paso para dejar un mensaje y tiene en su haber varios juegos publicados, a el no le voy a sacar nada.* Asi que por eso digo no es cuestion de desintegrar la lista. Pero, fijensen cuantos Marios Bross habia o los 3 sisters o tantos otros que estaban ahi y ya estaban publicados, con eso dos solos saque como quince.</div>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-12-2007, 02:25:29
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ahí bien, arrimando el hombro. Yo al publicar el Tyrian 2000 borré del todo otros cuatro repetidos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-12-2007, 20:47:52
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Por algo habia hecho una lista de juegos abandonware No Validos.No me dieron ni bola.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-12-2007, 22:51:09
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Nunca la vi, pasamela y listo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-12-2007, 18:12:50
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Estaba en el foro general creo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-01-2008, 19:11:10
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Me estuve fijando y la verdad que la lista de no validos creció bastante, solo una cosa, vi que el Codename: iceman lo subieron y esta todo completo, solo le faltan los ficheros, no se hace cuanto tiempo esta pero los ficheros se los puedo pasar yo igual, por si lo piensan publicar y el que lo subio no lo termina.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-01-2008, 20:12:43
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">THREE SISTER'S STORY por rifrox</span>: No tiene contenido (imágenes y ficheros)<br /><br style="font-weight: bold; text-decoration: underline;" /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">THREE SISTER'S STORY por alans live</span>:No tiene contenido (descripción pobre y faltan imágenes)<br /><br /><span style="font-weight: bold;">THREE SISTER'S STORY por pelikano3491</span>:No tiene contenido (descripción pobre,faltan imágenes y ficheros)<br /><br /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">3D MAZE MAN</span>:No tiene contenido (faltan imágenes y ficheros)<br /><br /><span style="text-decoration: underline; font-weight: bold;">4 PELOS</span>:Nada de nada (falta companía,descripción pobre,faltan imágenes y ficheros)<br /><br /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">A por Ale Munieco</span>:Estaba jodiendo ese pibe (no hay nada)<br /><br /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">AGE OF EMPIRES II</span>:Si no se saben esa busquen y aprendan<br /><br /><span style="text-decoration: underline; font-weight: bold;">AGE OF EMPIRES II GOLD EDITION</span>:Lo mismo que el anterior<br /><br /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">AGENT</span>:Si se continua se puede.El pibe no apareció de nuevo,eso es lo que pasa.<br /><br /><span style="font-weight: bold;">ALLADIN por judi</span>:Falta todo y ya se subió.<br /><br /><span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">ALLEYCAT:</span>Faltan unas cositas<br /><br /><br />esa era la lista...se me quedo trabada la negrita shit.<br /></span>
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-01-2008, 22:59:56
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

La mitad de esos y alos habia sacado yo. Pero gracias. Cualquier cosa avisen.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.