Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Fotos y videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #381  
Antiguo 10-07-2006, 02:30:20
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>"No se vale tirar al agua..."</p>
<p>Quieres que siga?</p>
Responder Con Cita
  #382  
Antiguo 11-07-2006, 19:56:10
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pues yo creo que deberiamos escribir una frase y que todos la dijeramos, que les parece?
Responder Con Cita
  #383  
Antiguo 11-07-2006, 20:11:21
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>y que piensas que podriamos decir?</p>
Responder Con Cita
  #384  
Antiguo 11-07-2006, 20:12:48
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

una frase???<br />para ponerla aki???<br />vale<br />pero q no sea cnl gay porfi
Responder Con Cita
  #385  
Antiguo 11-07-2006, 20:35:45
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pue sla verdad que no se, pero mientras no sea cnl gay (como muy bien dijo tajuru) cualquier cosa
Responder Con Cita
  #386  
Antiguo 11-07-2006, 20:58:36
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>para sobrellevar la pena (los que la tienen) se podria leer el extracto de un libro que nos guste y la frase del final yo voto que sea:</p>
<p>CNL gay! y kiros tambien xDDDD</p>
<p>porque? por que no quieren compartir nada con nosotros y ademas CNN*es un Administrador</p>
Responder Con Cita
  #387  
Antiguo 11-07-2006, 22:09:21
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

<span bold="" font-weight="" italic="" style="font-style: italic; font-weight: bold;">Echi dijo:</span><br bold="" font-weight="" italic="" style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span bold="" font-weight="" italic="" style="" class=""postbody""><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">no entierren este tema, pongan grabaciones, coff coff es contigo kiros coff</span><br /><br /></span><span class=""postbody"">Cuidate esa tos, q no se te entiende naaaaaaaaaaaaada xD<br /><br />Sturm, como q enviar spam a los correos de la gente? menos mal q nadie tiene el mio... 8-) (aldana, echi, rafa, cnl... ni se os ocurra darselo :P)<br /><br />Y por ultimo, kelpie! ¬¬ a ver si vamos a poner una estrofa de la canción q habla sobre ti, a ver quien es aquí el gay, damita :D<br /><br />... venga, pongo un trozo xDDDD<br /><br /></span><span italic="" style="font-style: italic;"> Su nombre era Kelpie</span><br italic="" style="font-style: italic;" /><span italic="" style="font-style: italic;"> La dama del amanecer</span><br italic="" style="font-style: italic;" /><span italic="" style="font-style: italic;"> En la noche de los difuntos</span><br italic="" style="font-style: italic;" /><span italic="" style="font-style: italic;"> Se la puede ver</span><br italic="" style="font-style: italic;" /><span italic="" style=""><span style="font-style: italic;"> Tu alma quiere poseer</span><br /><br /></span>Mira q mala ella, q anda poseyendo almas por ahí... xD jajaja<span italic="" style=""><br /></span><span class=""postbody""><span bold="" font-weight="" italic="" style="" class=""postbody""></span></span>
Responder Con Cita
  #388  
Antiguo 11-07-2006, 22:25:15
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>xDDDD ya ni me acordaba de eso ¬¬ no tengo la culpa de que el fucking compositor de esa cancion plasmara de esa forma al kelpie ... y no lo voy a explicar por enesima vez :P</p>
<p>ahora por que no ponen una grabación es que no entiendo en que les afectaria y bueno yo por mi parte no pienso "jalarle bolas" (muchas definiciones pero rogar podria acercarcele) a mas nadie por que bueno eso queda de parte de cada uno y si no quieren poner ni grabaciones ni fotos ... pues nada no las pogan tendran sus razones ... y no es molestia ni regaño es solo mi opinion :D y ademas que choca el ver que cada pagina del tema es "XXX (sin aluciones personales es para todos lo que no las han posteado) pon tu grabación, foto, foto del cel, video, etc xDDD (ufff que piden cosas xDD) y la respuesta no que me veo feo con la luz de la luna de marzo que me trage una bola de pelos y no hyablo bien ... bla bla bla ... cansa ..."</p>
<p>Bueno ya dije lo que tenia que decir y no es molestia repito solo mi opinion :P</p>
Responder Con Cita
  #389  
Antiguo 11-07-2006, 22:44:20
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Claro Kelpie... no pongo grabaciones ni fotos porq quiero q me "jaleis las bolas"? no se lo q es... pero casi q prefiero q los chicos no lo hagan xDDDD<br /><br />Estas de un susceptible... :S<br />
Responder Con Cita
  #390  
Antiguo 12-07-2006, 01:29:35
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Ya me estais pasando el msn de kiros
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.