Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2003, 23:54:17
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Pa todos a los q no os van los juegos por el XP...<br />
<br />
aqui llega Astaroth cn una solucion facil a todos vuestro dolores de cabeza :P<br />
<br />
Lo primero q teneis q conseguir es una copia del cd de instalacion de windows 95, 98, me... o cualquier otro sistema operativo dnd funcionen la mayoria de juegos antiguos.<br />
<br />
Luego, teneis q cnseguir (via kazaa es lo mas facil) un programa cm estos:<br />
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19<br />
356&plat=1<br />
o<br />
http://www.softonic.com/informacion_extendida.ph<br />
tml?n_id=22882&plat=1<br />
(a<br />
mi, personalmente, me gusta mas el primero)<br />
<br />
Estos programas sirven para q dentro de vuestro sistema operativo.... emuleis otro sistema operativo... cm si estuvieseis usando un pc completamente diferente. Asi puedes tener varios sistemas operativos instalados en un mismo PC sin necesidad de hacer particiones ni nada.<br />
<br />
Me explico fatal, no me entendeis, lo se. Es tarde y tengo la cabeza un tanto descentra ultimamente, asi q si os qereis enterar mejor, os aconsejo q leyais las descripciones de los progrmas en los enlaces q os he puesto mas arriba.<br />
<br />
Pues bien, una vez tengais instalado uno de estos programas, lo ejecutais, seguis las instrucciones (si os perdeis os puedo echar un cable ;) ) y con el cd del sistema operativo q comentaba al principio lo podeis instalar.<br />
<br />
Y cada vez q bajeis un juego de aqui, q no os funca en el XP, ejecutais este pc "de mentira" y lo instalais alli<br />
<br />
Espero q esto os ayude!! ;)<br />
<br />
Un saludo. Astaroth
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-10-2003, 23:56:25
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

los enlaces an salido partidos en dos lineas... bueno... q esta torpe el chico :P<br />
<br />
sorry<br />
<br />
copiadlos y pegadlos de manera q qede solo una
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-10-2003, 14:26:04
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

¡Genial, Astaroth! Elegante y simple, no se puede pedir más!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-10-2003, 04:22:29
Avatar de SUPER X
SUPER X SUPER X is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

¿?¿? El windows XP tiene en la ventana de propiedades de cada aplicación la posibilidad de ejecutar el proceso en modo Windows95, 98, NT, 2000. Incluso en 256 colores... no creo que tengas ke bajar ninguna máquina virtual de nada!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-10-2003, 13:42:44
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Es cierto lo q dices... pero digamos q ese "modo de compatibilidad" deja bastante q desear en la mayoria de las ocasiones
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-10-2003, 00:17:19
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Es XaPero que se puede esperar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-10-2003, 08:52:03
Avatar de patoterito
patoterito patoterito is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Yo les recomiendo el Virtual PC de Connectix, emula una Pc completa con BIOS Award, memoria RAM la que quieran, discos duros, red, disqueteras, cd rom, Sound Blaster 16, todo eso muy facilmente y sin complicaciones. Puede instalarse cualquier sistema operativo, desde DOS (viene con PC-DOS listo para usar) hasta XP (para que no se, pero pienso que si alguien quiere probar programas y no joder su PC completa puede servir). Ahora va por la version 5.2 para PC (no confundir con la 6 para MAC).
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-10-2003, 17:30:48
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Saludos! Tengo el "mítico y genial" Windows XP y este tema me ha llamado muxo la atención, pero tengo 1 duda, ¿no causará problemas el hecho de tener una NTFS (Sistema de archivos de Windows XP) y mezclarla con el Ms-Dos de Win 95, que usa una FAT?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-10-2003, 17:43:44
Avatar de Lex_Korn
Lex_Korn Lex_Korn is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Predeterminado

Otra pregunta, en Kazaa nadie tiene el Virtual Pc, y en Softonic es 1 version DEMO, donde me lo puedo bajar completo?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-10-2003, 19:47:35
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

No te preocupes por los problemas, ya q todo es emulado, incluso el sistema de archivos FAt. Es decir, en tu PC seguiras manteniendo la estructura NTFS. No te preocupes por esos detalles q ya los tiene en cuenta el programa.<br />
<br />
El de softonic... si, tienes razon, es una demo. Yo me lo baje en el Kazaa, version completa. Intenta introducir en la busqeda "Connectix Virtual Pc", y si no "Connectix VirtualPC" (fijate la sutil diferencia :P)<br />
<br />
Yo lo encontre alli sin esforzarme demasiado... si ves q tienes muchos problemas, siempre puedes bajarte la version shareware y luego buscarte el serial en las muchisimas paginas q para ello ay en internet...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.