Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2009, 04:21:24
MAAANVE
Guest
Question ¡urgente! Su Opinion Sobre Cfs2

Primero que nada ¡hola a todos desde América! soy miembro de ENLH desde hace algunos años pero es la primera vez que publíco un mensaje en este foro, saludos a todos y un sincero abrazo; ahora seré breve:

Resulta que tengo en mi poder el juego de Microsoft Combat Fligh Simulator 2 "Pacific Teather" (si es que se escribe así), lo tengo desde el año 2001 pero hasta ahora no me había detenido a jugarlo y es un gran juego sin duda, pero mi primera pregunta para ustedes los expertos es : ¿alguién sigue jugando aún este juego, o incluso el que le sigue CFS3? ¿aún existen jugadores en linea para este juego? les formulo esta preguntas porque no quiero sentirme anacrónico mientras juego pensando que soy el único que lo hace en toda la redondez del planeta.

Mi siguiente pregunta es: que opinan de estos juegos? CFS2 y CFS (yo solo poseo el CFS2) . . .

. . . también tengo en mis manos otro juego de simulador de combate aéreo que compré recientemente (hace menos de un año, estamos en noviembre de 2009) se llama: "Strike Fighters Flight Simulator es de aviones reactores (jet) de combate de los años 50´s y 60´s lo produce "Third Wire Productions" y viene completamente en idioma español (castellano) ¿la pregunta sería la misma, saben algo de este juego o qué me recomiendan en este género de los simuladores de combate aéreo tanto de aviones a pistón como de propulsión (reactores)

Mi nombre es Miguel Angel y tengo 33 años y disfruto mucho este género de juegos de video, así como el tener el placer de poder charlar con todos ustedes, les mando nuevamente mi mejor abrazo y ¡muchas gracias por sus valiosas opiniones!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-11-2009, 21:17:31
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Del Microsoft Fly Simulator si se que hacen partidas on-line. Hay unos que simulan ser los controladores del aeropuerto y los otros van dandole vueltas. Pero de combates no lo se. Supongo que si que habran
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-11-2009, 04:34:33
Avatar de Tiancris
Tiancris Tiancris is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

Recórcholis, los simuladores de vuelo nunca fueron mi género preferido, pero tengo entendido que aún se siguen jugando los juegos que nombraste.
__________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx.
Mi guía de SC2000
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-11-2009, 08:46:26
MAAANVE
Guest
Question Actualizo esta pregunta . . . .

Actualizo esta pregunta . . . .
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-11-2009, 00:52:49
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

Cita:
Empezado por STURM Ver Mensaje
Del Microsoft Fly Simulator si se que hacen partidas on-line. Hay unos que simulan ser los controladores del aeropuerto y los otros van dandole vueltas. Pero de combates no lo se. Supongo que si que habran
Esto no lo sabia, tengo uno de esta serie original xD.
__________________
"No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"...

Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-01-2010, 16:03:43
MAAANVE
Guest
Question Actualizo esta pregunta y ¡feliz 2010 a todos!

actualizo . . . si hay juegos en linea para estos juegos que nombro CFS2 y CFS3 o el otro que les he nombrado por favor mencionen el link o el sitio o enlace web donde estan sucediendo

sigo esperando todas sus opiniones y comentarios ¡gracias! ¡quiero vivir en Madrid! y casarme con una española!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.