|
|||
|
Esto es una encuesta , pero bueno .
<br /> <br /> Todos los que digan que les gusta las aventuras graficas de Lucas tienen que poner asi: <br /> <br /> Lucas Arts:SI o NO <br /> o <br /> <br /> Si te gusta los de Sierra On-Line pone asi: <br /> <br /> Sierra On-Line:SI o NO <br /> <br /> Este es el primer voto. <br /> <br /> Lucas Arts:SIIIIIIIII <br /> Sierra On-Line:NOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
||
|
Bueno...
<br /> <br /> Lucas: SI <br /> Sierra: SI <br /> <br /> Ambos tienen juegos muy buenos... <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Lucas: SIIIIIIIII
<br /> SIERRA: TAMBIENNNN, pero menos |
|
||
|
Lucas: SIIIIIIIIIII
<br /> Sierra: SIIIII <br /> <br /> Las dos tienen grandes juegos..... que me decir de los indiana jones de lucas y los king quest de sierra por poner un ejemplo.... Son los 2 fantasticos |
|
||
|
Bueno, me voy a mojar un poko.
<br /> <br /> LUCAS: SI <br /> <br /> SIERRA: PFF... NO <br /> <br /> <br /> La verdad es ke todos los juegos de sieera, rferente a graficos, funcionamiento, movimientos me parecen iguales, al menos con Lucas se ve una evolucion a partir del sistema scumm, secuencias... hay un paso en el tiempo... aunke tampoco digo k sean los mejores... <br /> <br /> Ultimamente estoy resentida con el Sr. Lucas |
|
||
|
LUCAS: Si<br />
<br /> SIERRA: A veces<br /> <br /> No me molesta morir una que otra vez en una aventura gráfica, ¡pero morirme por "nada", sólo por caminar!<br /> <br /> Aunque no puedo hablar muy mal de Sierra... ellos sacaron el Gabriel Knight ;) |
|
||
|
LUCAS:¡¡¡SI!!!<br />
SIERRA:NO<br /> <br /> |
|
|||
|
Bueno , como vemos todo esta Lucas Arts es la mejor de las dos!<br />
<br /> Lucas Arts: 7 votos<br /> Sierra On-Line: 3 votos<br /> <br /> (Los que dijieron "a veces" cuenta como no!)<br /> Bueno , espero que sigan votando!!! |
|
||
|
OBJECIÓN!!!!<br />
porque a vos no te guste no quiere decir k a veces cuante como no... por k para mi cuenta como si!!!! Agamos una cosa... 1/2 punto!!! ok???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Yo aclare muy bien!!!<br />
SI o NO!!!<br /> Nada de "a veces" , que es eso? |