Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2006, 14:29:35
Avatar de Trisskel
Trisskel Trisskel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

En el constante devenir de juegos, siempre intenté que ninguno se me escapara con el paso de loa años, llegando a recordar con ayuda o sin ella de magnificos como "sopwith" o "gearheads.".

El único que escapa a mi memoria fue un juego de recreativas que cobró protagonismo sobre el 95, creo. LLegando a haber una cola inmensa para jugarlo y, claro, si eras beginner o nunca habias jugado la peña te mirab con cara de: aprieta ese boton joder, que no sabes ¡¡¡¡¡¡¡.

El juego era un arcade en el que te enfrentabas con otros personajes en diferentes pantallas, en las que, en un tiempo limitado tenias que matarlo porque, y aqui tengo que precisar, el escenario cambiaba y se volvia agresivo. Me explico. una de las pantallas era un inmenso acuario e el que empezaba a desmoronarse y al final podias caer en una piscinita con tiburones¡¡¡¡¡ u otro escenario era una avion gigante en el que segun pasaba el tiempo habian tempestades y se volvia inestable, todo ello en 2d y con perspectiva (no sé bien cual) como si el avion anterior estuviera partido por la mitad y te pudieras mover por su interior o exterior (con cuidado).

Habian un monton de armas desperdigadas por el suelo, como katanas, y aparte habian ciertas armas incorporadas que podias disparar( ejemplo,en la pantalla del avion, el cañon de artilleria) o trukitos como tirar al rival de la superficie del avion.

Una pista esencial son los personajes a elegir, que solo me acuerdo de dos, (los más extravagantes): uno era un chimpance con esmoquin y sombrero tipo monopoly y otro personaje (que enverdad son dos) era dos gemelas pequeñas rubias, que se movian al unísono siempre. todo con armas de fuego, cortantes, explosivas................la ostia

Solo os digo que esta astilla de juego no me va a dejar descansar hasta que algun alma jugona me desvele esta GRAN JOYA que se me perdió un dia.

gracias a todos


Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-03-2006, 16:57:03
Avatar de Trisskel
Trisskel Trisskel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Se me olvido reseñar que es perspectiva tipo pitfall o flashback y que no es un acuario, es como un museo zoologico con ballenas y todo eso. Gr{aficamente es como el metal slug*pero el campo de vision es m{as extenso*. Todos los decorados son realistas, nada de juegos fantasiosos ni eso* (esk lo del "acuario" del anterior post*puede llevar a error). Eso s{i en mis 15 años de experiencia jugona no he visto otra cosa que eso.*
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-04-2006, 15:45:05
Avatar de quin
quin quin is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Creo que te refieres a "The Outfoxies".<br /><br />http://www.arcade-history.com/history_database.php?page=detail&id=1901<br /><br />Era un juego en el que tenías que escoger a un asesino, entre varios que había para elegir (un tipo normal, un mono, unos gemelos...), y peleabas contra los otros en diferentes escenarios (un avión, un circo...). Por los escenarios había un montón de armas que podías recoger para cargarte al enemigo.<br />Es un juegazo.* ;-)<br />Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-04-2006, 01:54:14
Avatar de Trisskel
Trisskel Trisskel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Quin, tio. TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA, empezaba a pensar que me lo habia inventado. Un abrazo hermano.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-04-2006, 18:11:38
Avatar de quin
quin quin is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Je, je, no hay de qué. ;-)<br />La verdad es que hace tiempo yo estuve igual que tú, buscando como loco el nombre de ese juego.<br />Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-04-2006, 01:20:07
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Este juego era cojonudo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-04-2006, 01:58:43
Avatar de Trisskel
Trisskel Trisskel is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Os quiero dejar una pelkeña lista de juegos de peso pluma, que se pueden bajar de la net. Esos típicos ke no te piden ke les cedas buena parte de tu tiempo en culminarlos, sino de esos ke 5min son juego puro.. ....

-Mount and Blade, heredero de parte del sistema de combate del español "Blade", ya era hora¡¡¡¡

-Madness interactive.

-Zombie Smashers x2 y survival zero de totallyscreewed.

-Lemmingsballz y lbz3d

-Little fighter 2 más todos los mods ke se puedan encontrar (dos años nos pasamos jugando a este juego, nos volvimos pros, ;)

-"I have no mouth but i must scream" y Sanitarium, ya no se hacen juegos así, ke pena.-traducido al esp. ANTIGUO

-pontifex 1 y 2.

-STUNTS, -ANTIGUO. ---Echad un vistazo por la red ke han sacado un remake
ke no he catado debido al caracol de 56 Kás.

No sigo más "ke se me va el kiko" . todos son palpables con escaso dominio del google. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-05-2006, 04:41:01
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Ay... el I Have no mouth and I must scream siempre lo quise jugar! NUNCA lo pude conseguir... y ni tan siquiera es abandon segun se... si alguien dice lo contrario POR FAVOR ME LO DICE
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.