|
||
|
Algien opina como yo que Ignatus es Juan Diego Botto????<br />
Es clavao, clavao.<br /> |
|
||
|
A ver, he subido un par de fotillos, pero me parece qe son descomunalmente grandes (entre 700 y 900kb). A ver si encuentro la forma de qe ocupen menos.
|
|
|||
|
no c d kien me hablas :S:S:S<br />
<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> este..... takko...... t gusta la playa no?, mira!, mi mejor amigo tiene casa en una playa cerk, estás invitado!, jajajaja :P<br /> </span><br /> <br /> <br /> Nota: Kiros, es una broma, no me mates :´( |
|
|||
|
Takko... sobre lo de Juan Diego Botto...tienes toda la razón!!!<br />
<br /> yo ya le había dicho a echi q se parecía un huevo a un actor pero no recordaba como se llamaba... es q es identico!!! <br /> <br /> PD: echi... ya hablaremos tu y yo...<br /> |
|
||
|
OK, he solucionado lo del tamaño de las fotos, a base de hacer experimentos.<br />
<br /> Qe si me gusta la playa?? vivo en Mallorca (qe es una isla) si no me gustase la playa ya me habria suicidado. |
|
||
|
Pos no me acabo de econtrar una web con fotos de Juan Diego Botto y son las mismas qe las de Ignatus!!! Se ha qedado con nosotros. EXIJO EXPULSION INMEDIATA!!!
|
|
|||
|
joder! pues tienes razón! O_o<br />
<br /> me puesto a ver fotos de Juan Diego Botto y he visto un par de ellas q son las mismas q ha puesto ignatus... :S no es q se parezcan, es q son las mismas!<br /> <br /> pues a mi me la ha pegado... y yo diciendo q se parecían... porq ignatus no será Juan Diego Botto no? :P<br /> <br /> ahora a saber si el resto sois quien decis ser... jejeje :P |
|
||
|
bueno... yo en realidad soy jude law... en la página puse unas fotos de mi primo, que eran las que tenía más a mano :D
|
|
|||
|
pues... las fotos que puse en esa pagina... soy yo misma... a que soy toda una preciosidad? :D n_n
|
|
||
|
claro!<br />
y bueno... las fotos que puse yo eran de el jefe.... recuerden ke yo soy un lobo...<br /> <br /> FW+ (WB) |