Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #561  
Antiguo 03-08-2006, 18:06:48
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<pre>Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano.<br />Me cojiste de la mano yo iba de peregrina.<br />Y me cogiste de la mano.<br />Me preguntaste el nombre me subiste a caballo.<br />Me subiste a caballo fuimos cantando loas flores.<br />que nacen nuevas en Mayo.<br />Y me di cuenta en seguida que estabas enamorado.<br /><br />Cantame, me dijiste cantame.<br />Cantame por el camino,<br />y agarrado a tu cintura te canté<br />a la sombra de los pinos.<br /><br />Mirando estaba p'al cielo en mitad de la raya.<br />En mitad de la raya mirando estaba p'al cielo.<br />En la mitad de la raya<br />me acariciaste el pelo, me besaste en la cara.<br />Me besaste en la cara, sonrojá' miré p'al suelo.<br />Para no mediar palabra y soltaste un te quiero<br />que se me clavó en el alma.<br /><br />Cantame, me dijiste cantame.<br />Cantame por el camino,<br />y agarrado a tu cintura te canté<br />a la sombra de los pinos.<br /><br />Cuando la noche caía y el frío más te calaba<br />y el frío más te calaba cuando la noche caía.<br />Y el frío más te calaba tu sonrisa busque en la sombra<br />pa' recrearme en tu cara.<br />Pa' recrearme en tu cara tu cogiste la guitarra.<br />Yo canté por sevillanas y bailaron las estrellas<br />que del cielo nos miraban.<br /><br />Cantame, me dijiste cantame.<br />Cantame por el camino,<br />y agarrado a tu cintura te canté<br />a la sombra de los pinos.<br /><br />Me despertaste temprano aún quedaban estrellas.<br />Aún quedaban estrellas me despertaste temprano.<br />Aún quedaban estrellas los dos rompimos llorando.<br />Cuando saltaron la reja.<br />Cuando saltaron la reja es mi Virgen del Rocío. <br />La que a la puerta se asoma viva la Madre de Dios<br />Viva la paloma blanca.<br /><br />Cantame, me dijiste cantame.<br />Cantame por el camino,<br />y agarrado a tu cintura te canté<br />a la sombra de los pinos.<br /></pre>
Responder Con Cita
  #562  
Antiguo 03-08-2006, 18:21:07
Avatar de Yorch_0
Yorch_0 Yorch_0 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Predeterminado

HEYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!1 esto de publicar tus propias diarreas mentales mola.
Responder Con Cita
  #563  
Antiguo 03-08-2006, 18:46:14
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

awwwww!!.. que tierno esos cachorritos!!!.. los marroncitos son hermosos!!!!... ^^
Responder Con Cita
  #564  
Antiguo 03-08-2006, 18:52:45
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

no son marrones, son grises!! :P
Responder Con Cita
  #565  
Antiguo 03-08-2006, 18:57:05
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>jajaja.. buee.. grises.. pero si uno esta un poco ciego y daltónico como yo.. los ve marrones!!! *jajajaj!!!!* XDDD</p>
<p>...Igual.. son muy lindos... y la madre con ese collar blanco es hermosa!!!!... ^^* <br />Los blanquitos son muy simpaticos. pero me parecen mas tiernos los otros..!!* :P</p>
Responder Con Cita
  #566  
Antiguo 03-08-2006, 19:12:32
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

pues ya somos dos daltonicos yo los veo marrones xDDD
Responder Con Cita
  #567  
Antiguo 03-08-2006, 19:35:40
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

dos daltonicos y una cegata<br />xq yo no veo nada<br />me da error
Responder Con Cita
  #568  
Antiguo 03-08-2006, 23:18:45
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Ha sido parto natural o por cesarea?</p>
<p>Lo digo pq un colega q tiene perra tuvo una cachorra y lo tuvo por cesarea y entonces no lo reconocio como su hija.</p>
Responder Con Cita
  #569  
Antiguo 03-08-2006, 23:49:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>si? en serio?? :S</p>
<p>Cuando mi perra tuvo sus dos "partos".. estaba sola en casa la primera vez.. asi que tuve q hacer de partera yo..* me quede con ela toda la noche.... pobrecita.. no me gusto nada ver como sufria.. y ya la segunda vez me tomaron de punto y me pusieron como partera.. jejeje...* pero esta vez fueron menos los cachorritos.. asi que no me tuve que desvelar....</p>
<p>Y*pobre.. no me queria ir despues... me acuerdo cuando tuvo la segunda vez, nosotros ya nos habiamos quedado con uno de la vez anterior que ya estaba crecido.. y una noche... nosotros la teniamos a la perra y a los cachorritos sobre unos colchones viejos en la casa del fondo...(q esta vacia), <br />....y se ve q cuando mi perra se levanto los cachorritos se cayeron del colchon y no podian subir... y mi perra se ve que no sabia como juntarlos y subirlos, entonces se puso a llorar y chillaba junto con los cachorritos.. <br />Mi otro perro,* que lo teniamos atado junto a una puerta de mi casa para q no se vaya para alla, se puso a ladrar y a rasquetear la puerta hasta que nos desperto a todos..*<br />....Cuando bajamos a ver q pasaba, estaba histerico y se queria ir para el fondo.. ahi fue cuando nos dimos cuenta que nos queria mostrar lo que habia pasado con la perra.. <br />Entonces fuimos y la acomodamos con los cahorritos de nuevo... y ahi todos se tranquilizaron y dejaron de ladrar.. la verdad me sorprendio cuan instintivos pueden ser!!!... :D</p>
<p>bue.. me fui por las ramas..perdon.. *jejejej!!!* :P.</p>
Responder Con Cita
  #570  
Antiguo 04-08-2006, 01:07:28
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Ahi teneis el temazo que Tajuru y yo cantamos anteriormente.</p>
<p><a href="http://www.mariadelmonte.net/01%20CANTAME.wma">http://www.mariadelmonte.net/01%20CANTAME.wma</a></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.