Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #781  
Antiguo 02-11-2007, 22:12:28
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9218<br /><br />¿Están de acuerdo que haya ganado Cristina Kirchner?<br /><br />El que diga que SI se las va a ver conmigo porque es un guacho hijo de re mil puta y su recalcada madre que lo pario XDXDXDXD,es una joda de nuevo XDXDXDXD.<br /><br />Algunos chistes de Yayo!!!!!!! :D:<br /><br />ATENCIÓN:SON MUY ZARPADOS*** <br /><br /><br />Querida: preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja.<br />-Por la oreja?? Me vas a dejar sorda!!<br />-Como te voy a dejar sorda?? Alguna vez te deje muda? vieja conchuda y la puta que te pario<br /><br /><br />El pibe cumple 15 años y no habia conocido a su padre, entonces toma un poco de coraje y le pregunta a la madre:<br />-Mamá, necesito saber quien es mi papa...<br />-Mira hijo, vos sos un bebé de PROBETA<br />-Como bebé de probeta??<br />-Si, probe tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tu padre pendejo puto, forro y la concha de tu hermana la mas chica<br /><br /><br />Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas de supermercado, etc.<br />Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le habia dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente:<br />-Señor, si cerrara las piernas habria lugar para uno mas.<br />Y el señor se da vuelta y le responde:<br />-Y si vos hubieras cerrado la concha habria lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la reputa madre que te pario<br /><br /><br />El marido en un momento reflexivo la encara a su señora y le dice:<br />-Vieja, estuve pensando que si vos te murieras, no sabes como te lloraria.<br />-Ah si? Y no me podes mostrar como me llorarias??<br />-Primero morite vieja y la reputa madre que te pario y la concha de la recalcada hija de puta de tu hermana.<br /><br /><br />En un programa de television, conducido por una señora tipo Susana Gimenez en donde invita a un señor que decia que habia descubierto la verdadera teoria del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar:<br />-Bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca...<br />-Si, y?<br />-Y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año...<br />-Si, y?<br />-Y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al dia...<br />-Si, y?<br />-Como y?? si a vos te manoseo las tetas cuatro veces al dia y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te pario!<br /><br /><br />Llega una señorita muy linda al hotel y el conserje le toma las valijas y la acompaña a la habitación, y cuando están en el ascensor el conserje tiene la mala fortuna de pegarle un codazo en la teta izquierda y para pasar por alto el mal momento improvisa un piropo:<br />-señorita, si su corazón es tan tierno como su seno usted sabrá disculparme...y la señorita le responde:<br />-bueno, ahora si tu pija es tan dura como tu codo te espero en la >habitación 12 así nos echamos una flor de cogida porque tengo la concha ardiente de ganas de tragarme esa flor de chota!<br /><br /><br />Resulta que la señorita estaba preocupada porque un pibe la había invitado a salir y se lo comenta a su amiga:<br />-Mira negra, estoy muy preocupada porque el pibe que me invito a salir me dijo que quería hacer el amor PLATONICO...<br />-Y eso que es?<br />-Y no se...<br />-Y bueno, por las dudas lavate bien el culo ya veo que te saca una flor de poronga y te taladra el ojete forra de mierda!<br /><br /><br />El nene le dice al padre:<br />-Papá, vos te casaste por civil?<br />-No, me case por vos pendejo pelotudo, forro pinchado!<br /><br /><br />La señora se va por 10 días de vacaciones a cuba y conoce a un negro grandote, musculosos, pijon. Resulta que filo va, filo viene todas las noches hicieron el amor y la señora le pregunta una noche:<br />-Negro, vos como te llamas?<br />-No, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reír...<br />>Entonces la ultima noche, en el momento de la despedida, la señora insiste en saber su nombre:<br />-Negro, decime tu nombre por favor...<br />-No, vos te vas a reír...<br />-Pero no negro, yo me voy esta noche, que te calienta...<br />-Bueno, mis padres querían que fuera mujer y en honor a eso me pusieron NIEVE...<br />Y la señora se revolcaba en el piso de la risa y el negro le dice:<br />-Viste que te ibas a reir de mi nombre...<br />-No me rio de tu nombre, me rio de la cara que va a poner mi marido cuando le cuente que estuve 10 dias en cuba con 25 cms de nieve entre la cajeta y el culo, negro forro<br /><br /><br />Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y una pregunta:<br />-Vos como te das cuenta cuando te exitás?<br />-Y bueno, yo me doy cuenta que estoy exitada cuando me mojo la bombachita...<br />-Y vos? (le pregunta a la segunda)<br />-Yo me doy cuenta cuando estoy exitada porque se me paran los pezones...<br />-Y vos?<br />-Y bueno, lo mío es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado, forras hijas de puta!<br /><br /><br />Va la policia a la casa de un señor y le dice:<br />-Señor, su suegra lo denuncio por malos tratos<br />-Que, ¿Sobrevio esa vieja chota forra hija de mil puta que se traga todo lo que tenga punta con cabeza?<br /><br /><br />Les dije que eran re zarpados jajaja XD
Responder Con Cita
  #782  
Antiguo 03-11-2007, 19:01:00
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9217.... te faltó uno que es muy bueno...
Responder Con Cita
  #783  
Antiguo 03-11-2007, 21:53:56
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9216. Y si esta tan buneo porque no lo posteas?
Responder Con Cita
  #784  
Antiguo 04-11-2007, 02:32:01
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9215... me da vergüenza... :-P
Responder Con Cita
  #785  
Antiguo 04-11-2007, 02:34:53
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9214. No te preocupes si le molesta a alguien seguroq ue putean a Uricarbajal por sacar el tema XDXD. Y veo que ya te conectaste XD
Responder Con Cita
  #786  
Antiguo 04-11-2007, 03:20:15
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9213... luego se lo doy a Uri.. y que lo postee el...... jaja
Responder Con Cita
  #787  
Antiguo 05-11-2007, 19:10:12
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

9212
Responder Con Cita
  #788  
Antiguo 06-11-2007, 06:45:27
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9211
Responder Con Cita
  #789  
Antiguo 06-11-2007, 17:08:46
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

9210.
Responder Con Cita
  #790  
Antiguo 07-11-2007, 02:30:01
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

9209
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.