Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¿No recuerdo el nombre de un juego?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-08-2004, 18:04:59
Avatar de Maren
Maren Maren is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2001
Predeterminado

Weno a ver si me expliko, era un juego japones de billar kon algun tokecillo hentai, al ke yo solo he jugado en rekreativa. Fue el segundo juego al ke jugué, asi ke agradeceria mucho la ayuda.<br />
<br />
Jugabas al billar kontra unas chikas y tenias ke hacer lo logiko, meter las bolas al agujero. Pero a veces se ponia un "No" encima del agujero, y si metias ahi la bola perdias el turno, kreo, y si salia una estrellita encima del agujero, pos pasaba algo bueno. Habia mas kosas raras, pero no me akuerdo ya, solo ke era mu diver.<br />
<br />
De lo ke si me akuerdo perfektamente, (jeje) es de ke kuando ganabas a las chikas, pues te salian las fotitos pikantes de turno.<br />
<br />
A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-08-2004, 21:25:52
Avatar de pomez
pomez pomez is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

esta es facil :D<br />
<br />
tambien me deje un monton de pasta,todavia se puede encontrar en algun sitio,se llama: Pocket Gal<br />
<br />
cuando te ponia lo de NO en los agujeros era en las pantallas de bonus,si hacias bien el tiro sin romper ninguna copa y metiendolo donde debias te daba tiros extra para la siguiente chica,consegui terminarlo en la recreativa con un solo credito (solo una vez pero lo hice :D)<br />
<br />
si no te acuerdas de algun otro solo pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.